Primera B - ALMIRANTE BROWN

Pascutti: "Almirante Brown es un club que molesta"

Almirante, Brown, Fragata, Casanova, Primera B

El entrenador de Almirante Brown, Alberto Pascutti habló con nuestro programa Mundo Ascenso por AM 910, luego de lo que fue el empate ante Excursionistas y expresó su dolor y tristeza por todo lo que estuvo viviendo la Institución y él junto a sus jugadores con respecto a los hechos de violencia que perjudican a Almirante desde todo punto de vista.

"Estoy mal, muy triste, ni siquiera enojado. Ya es como que te vas acostumbrando a estas cosas. Entiendo que además tenemos la mala suerte de que el árbitro adiciona cinco minutos y en ese último minuto deja tirar un tiro libre y en ese tiro libre nos empatan el partido. Ahora este resultado nos obliga a sacar un punto mas para poder entrar al reducido".

"Nos roban un sueño que hace un año estamos teniendo, que hemos peleado mucho, hemos estado tres meses y medio sin cobrar".

"Nosotros tenemos un plantel de 32 jugadores, con 24 chicos de divisiones inferiores, a ninguno de estos pibes les sobra nada, se levantan todos los dias a las 8 de la mañana para estar a las 9, con mucho frío o con calor, aveces ayudandose entre ellos".

"Hay cosas que la gente no las vive, nos las vive el que no está dentro del vestuario, entonces son cosas que te comprometen y te hacen querer a estos pibes y verlos hoy en un vestuario llorando... porque vamos a ser el único equipo quedó libre en un campeonato dos veces porque nosotros jugamos 7 minutos contra Talleres de Escalada, hubo incidentes, tiraron gases, suspendieron el partido y nos sacaron los puntos. Y la violencia no se justifica, pero en la cancha de Belgrano mataron a un tipo y no paso nada".

"Hubo incidentes dentro de la categoría, con los jugadores de Excursionistas que les pegaron y no paso nada. Si hay que evitar la violencia, me parece espectacular pero seamos con todos iguales".

"Esta es la profesion mas comunista de todas, no importa ser rico o pobre, vos adentro de la cancha con zapatillas mas lindas o mas feas, cuando sos bueno sos el mejor, le permite al que menos tiene ser el mejor, por eso abrazo a esta profesion como la abrazo".

"Cuando pasan todas estas cosas a mí me llenan de tristeza".

"Yo conozco a todos estos que estan en AFA y estaban con Grondona, que ahora hablan mal de Grondona, no sirven para nada, son una mierda gente, nos les importa nada".

"Le he tomado un cariño enorme a este club, quiero mucho a este club pero no es lo que vieron aquel partido esos 20 minutos, es un club que contiene mas de 400 chicos todos los dias, no le sobra nada, tiene un merendero en el que todos colaboramos para que los pibes puedan tomar un vaso de leche, porque tiene un monton de actividades"

"Nosotros somos buena gente y nos estamos ligando un cástigo"

"A nosotros nos falta un punto para clasificar. Si nos dejaran jugar el partido que teniamos que jugar, de 6 puntos a uno, podriamos estar tranquilos. Ahora nos toca jugar con Español de visitante para rescatar ese punto o ganar el partido".

"Almirante Brown es un club que molesta"

"Un dia me voy a enojar y voy a empezar a hablar yo, y no me van a poder callar. Hay algunos caraduras que tienen el tupé de hablar mal de Grondona"

"En este país no hay nada que marque precedentes, a nadie le importa nada"

"Sabiendo que no nos iban a hacer jugar con Talleres de Escalada, a nosotros nos hicieron jugar con Morón el martes a la noche y hoy (sabado) a las 12 del mediodia para que todos jugaran con el resultado puesto"

"Yo estoy todos los dias en el predio muriendome de frio con todos los profes y pibes, ojala fuera a AFA, pero son temas en lo que no me puedo meter"

"Las Agrupaciones nos hacen la comida a nosotros, concentramos en el club para ahorrar, en este club hay gente que hace mucho esfuerzo y todo eso es lo que me entristece"

"Veo mucho compromiso, a los chicos llorando, se hacen muchas cosas en este club"

"Nuestro sueño es entrar al reducido y después ver que pasa".

"Tengo mucha confianza en estos pibes, no les puedo pedir mas, me dieron todo a mí y al club. Estos chicos salvaron al equipo del descenso. Le sacaron cerca de 25 puntos a los ultimos, y estan peleando por entrar al reducido. A estos chicos les estan quitando el sueño, como hago para mirarlos a la cara y decirles que nosotros estamos jugando un partido menos que todos. Tengo mucha bronca y todo lo que digo es cierto", cerró.

Clubes relacionados...
Almirante Brown