Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2 - SAN MARTÍN DE BURZACO 0

Buen cierre

Central Córdoba, Rosario, Charrua, San Martín, Sanma, Burzaco, Azul

Central Córdoba se despidió de su gente con un triunfo 2-0 ante San Martín de Burzaco y acumula su segunda victoria al hilo. Federico Ferrari y Martín Mustachi marcaron los goles del Matador.

En la primera etapa, todo transcurrió con tranquilidad, con los dos equipos buscando, pero sin generar peligros en los arcos. Recién sobre el final llegó la acción.

A los 40', el árbitro Lucas Comesaña sancionó penal por un infracción en el área. De la pena máxima se hizo cargo Ramiro Rocca, pero su débil remate fue bien tapado por el arquero Federico Scurnik, quien se arrojó a su palo izquierdo, pero no pudo atrapar el balón, que le quedó a Rocca nuevamente, pero la tiró por arriba con el arco solo. En la contra, Héctor Cardozo habilitó a Óscar Alegre quien remató desde afuera del área y su remate se fue rozando el travesaño.

En el complemento, el Charrúa golpeó de arranque. A los 6', Juan Carlos Lescano habilitó a Federico Ferrari, quien entrando al área, remató cruzado y puso la pelota pegada al palo derecho de Scurnik, que nada pudo hacer para evitar la ventaja del local.

La respuesta del Azul de Burzaco fue a los 10', que aprovechó una mala salida del arquero Leonardo Romero, que perdió ante David Ledesma, quien remató, pero la pelota fue salvada por Nicolás Sosa sobre la línea.

A los 17, Federico Ferrari dominó la pelota tras un rebote, se acomodó y definió de primera, pero su remate fue envíado al corner por el arquero Scurnik.

La llegada más clara del visitante ocurrió a los 85', con un centro al área, una pelota que bajó Leandro Fernández por el segundo palo y que David Ledesma cabeceó muy fuerte, pero se encontró con el arquero Romero, quien voló para mandar la pelota al tiro de esquina y evitar la igualdad.

En la última pelota del partido, a los 94', el local pudo liquidar la historia. Cristian Sánchez habilitó a Diego Migueles, quien se escapó al arquero Scurnik, definió y antes que la pelota entre, Martín Mustachi la empujó para asegurar el 2-0 final.

Pitazo de Lucas Comesaña y un triunfo que a Central Córdoba le sirve para cerrar de la mejor manera el torneo como local, acumulando su segunda victoria en fila y sumando puntos importantes para lo que va a ser el promedio la próxima temporada.

Por su parte, San Martín de Burzaco buscará cerrar el torneo de la mejor manera y volver al triunfo ante Cañuelas, ya que hace cinco partidos que no gana, con tres empates y dos derrotas.

SÍNTESIS

CENTRAL CÓRDOBA (2): 1- Leonardo Romero; 4- Lucas Lazo, 2- Nicolás Godoy, 6- Gerardo Pérez (C), 3- Cristian Sgotti (46' 14- Lucas Bracco); 8- Federico Ferrari, 5- Renzo Funes, 11- Diego Migueles, 10- Cristian Sánchez; 7- Juan Carlos Lescano, 9- Ramiro Rocca (17- Juan Fernández). DT: Ariel Cuffaro Russo.

Suplentes: 12- Alex Debiase, 13- Alán Ledesma, 15- Guido Gardeano y 18- Leandro Figueroa.

SAN MARTÍN DE BURZACO (0): 1- Federico Scurnik (C); 4- Martín Arito, 2- Leandro Fernández, 6- Nahuel Benavente, 3- Jorge Coria; 8- Lucas Monzón (67' 16- Luciano Vera), 5- Héctor Cardozo, 10- Ezequiel Barabas, 7- Ezequiel Messina (46' 18- Matías Brianesse); 11- Óscar Alegre (74' 17- Lucas Sergi), 9- David Ledesma. DT: Diego Galeano.

Suplentes: 12- Santiago Sendín, 13- Matías Passarelli, 14- Iván Gímenez y 15- Federico Mociulsky.

Goles: 51' Federico Ferrari y 94' Martín Mustachi (CC)

Figura: Diego Migueles (CC)

Amonestados: Sosa (CC)/ Messina, Arito y Scurnik (SM)

Expulsados: No hubo

Incidencias: 40' Federico Scurnik (SM) le tapó un penal a Ramiro Rocca (CC)

Árbitro: Lucas Comesaña (Bueno)

Estadio: Gabino Sosa (Campo de Juego: malo).

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
San Martín (B)