Primera B - PREVIA: TRISTÁN SUÁREZ - COLEGIALES

Choque de necesitados

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Colegiales, Cole, Tricolor, Munro

Colegiales visita a Tristán Suárez desde las 15.30 con el árbitraje de Sebastián Bresba. El Tricolor tratará de volver al triunfo luego de dos presentaciones, pero tendrá la sensible baja de Nicolás Gauna que se fue a Chile y de Germán Mendoza que se encuentra lesionado. El Lechero, golpeado, hace 5 fechas que no consigue una victoria e intentará despedirse de su gente con una victoria.

Marcelo Straccia afrontará estos dos últimos partidos del torneo sin Nicolás Gauna, quien se despidió del club de Munro para irse a jugar a Curicó Unido, de Chile (ascendió a la Primera División en esta temporada). Javier Soñer será su reemplazante.

La otra modificación que realizará el DT será el ingreso Brian Medina por Germán Mendoza que se pudo recuperar de la lesión que tuvo en el partido ante Deportivo Riestra.

Bajo estas modificaciones el once de Cole será: Marcos Jara; Julián Cano, Brian Medina, Juan Pablo Lemos, Ezequiel Formosa; Andrés Jantus, Santiago Tossi, Mauro Scatularo, Javier Soñer; Facundo Stable y Lionel Altamirano.

Por su parte, Tristán Suárez, dispondrá 8 variantes con respecto a su último encuentro. Este sería el equipo inicial del conjunto de Daniel Bazán Vera: Mauricio Grande; Juan Manuel Vega, Nicolás Agorreca, Claudio Villalba, Fernando Ariza; Adrián Castro, Rodrigo Vélez, Luis Peña y Nicolás Barrientos; Lucas Farías y Jorge Merlo.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Colegiales