Primera C - ARGENTINO DE MERLO 2 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Lo ganó con el corazón

Argentino de Merlo, Oeste, Academia, Merlo, Argentino, Quimes, Mate
Foto por:

Argentino de Merlo le ganó a Argentino de Quilmes por 2 a 1 en un duelo importantísimo por la pelea en el fondo de la tabla y con esto, a falta de una fecha le sacó 3 puntos a Cambaceres que es el que descendería.

En el primer tiempo, en la primera pelota Brian Duarte cabeceó un balón que envió Dalmiro Gaeto y la acomodó lejos del arquero de Argentino de Merlo y la ventaja para los de Quilmes. Luego de esto, el plantel de Mariano De La Fuente no pudo inquietar al equipo por entonces ganador.

En el segundo tiempo, la mentalidad de Argentino de Merlo se noto y cambio por completo y se acomodo mas arriba en el terreno de juego y esto hizo que Alan Salvador empate el encuentro con una pelota perdida en el área de Adrian Leguizamon. Y tras esto, Fernando Maldonado hizo delirar a toda la afición de Argentino de Merlo marcando el 2 a 1 final en el cotejo.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ARGENTINO DE MERLO (2): Aurrecochea, Ursino, Oroño, Gutierrez, Kruchowski, Maldonado, Zampini, Duche, Alderete, Salvador, Jaime. DT: Mariano De La Fuente

ARGENTINO DE QUILMES (1): Leguizamon, R. Benitez, Barrios, J. Benitez, Herrera, Hermoso, Escobar, Duarte, Gaeto, Arias, Valenti. DT: Juan Acuña

Goles: 2' Brian Duarte (ARGQ), 67' Alan Salvador (ARGM), 73' Fernando Maldonado (ARGM)

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Argentino de Merlo

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Argentino de Quilmes