Federal A - CIPOLLETTI 1 - 1 GIMNASIA DE MENDOZA

Weiner: "La pelota le da en la mano, fue un claro penal"

Fuente:

Germán Weiner sintió que Cipolletti fue perjudicado por el árbitro Nahuel Viñas. Tras la primera semifinal frente a Gimnasia de Mendoza, se quejó de la mano no cobrada y de la expulsión de Marcos Lamolla: "Da bronca que no nos cobren ciertos penales que después a nosotros nos cobran en contra, pero son las reglas del juego, sabíamos que iba a ser así. Estamos acá para poner el pecho, la serie está abierta".

Cipo jugó 40 minutos con un hombre menos. "Fue una lástima lo de Marcos, dentro de la cancha se veía y parecía que el juez le había apuntado a él. Son cosas que van pasando, lamentablemente todos los torneos y siempre con los mismos equipos. Hay que mentalizarse en salir a ganar en Mendoza, nada más", sostuvo el delantero.

Para Weiner, a Cipo le faltó ser más preciso en la última estocada. "En el primer tiempo fue parejo, tuvimos dos o tres desbordes del Tuti (Del Prete) en los que podríamos haber hecho la diferencia, hubo una jugada muy clara que yo tiro centro y le pega en la mano a un defensor que es penal y no lo cobran y a veces estos partidos tan parejos se terminan definiendo por jugadas así de finas. A ellos también les pasó, tuvieron un par de tiros libres en el borde del área que no los supieron aprovechar", analizó. Y subrayó: "Allá va a ser importante estar fino a la hora de la definición y después cuidar el cero en nuestro arco".

38 minutos del primer tiempo iban al momento de la recordada jugada en La Visera.

"Ya lo dije y lo repito, Gimnasia de Mendoza es pasado. Le agradezco mucho, pero hoy visto la camiseta de Cipolletti"."Salimos desde el primer minuto a meterlos en un arco, creo que salió. Se encontraron con una pelota en el rebote y la metieron, pero nosotros nunca nos caímos y seguimos adelante".Matías Alasia. En relación con su posible vuelta a Gimnasia y el partido.

Alasia, molesto

En la misma sintonía que el autor del gol de Cipo se expresó el arquero Matías Alasia, de puntuales y muy buenas intervenciones. "A veces se hace difícil cuando las cosas van por televisión y tampoco te ayudan un poquito", disparó.

"Estamos dolidos porque creo que podíamos un poco más, jugamos 45 minutos con un jugador menos por un expulsión inexistente. Lo dominamos, ellos se refugiaron atrás y no les pudimos entrar. Pero con esta actitud da gusto seguir adelante", disparó.

Y de cara a la revancha, el "1" se mostró ilusionado y recordó el pasado reciente: "Ya hemos pasado pruebas de este tipo, dimos vuelta un resultado con Sportivo Las Parejas cuando muchos nos daban por muertos, y hoy estamos en una semifinal. Quedan 90 minutos y vamos a ir a Mendoza por todo".

El arquero será clave para la revancha y llega en un gran momento personal debajo de los tres palos de Cipo.

2 partidos jugaron estos equipos en el torneo.

El de ayer fue el segundo cruce entre Cipo y Gimnasia de Mendoza. Hasta el momento, el Lobo no ganó nunca ya que en el partido del nonagonal el Capataz se impuso 1 a 0 con gol de Opazo y ayer fue empate 1 a 1 en la semifinal.