Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 1 - 1 GUILLERMO BROWN

Oroná: "El empate fue justo"

Fuente:

El mediocampista de Brown marcó que no hubo "diferencias" en la igualdad en uno ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, y lamentó la "distancia" que tomó el rival en el segundo puesto del certamen. "Queremos dejar una base de puntos para el futuro", resaltó.

Brown de Adrogué cosechó el sábado un empate en uno frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en condición de local, por la 40º jornada del Nacional B, y dejó escapar una chance de acercarse a su rival de turno, que es el único escolta de Argentinos Juniors, el líder.

Ignacio Oroná puntualizó en la oportunidad que no aprovecharon ante La Banda: "Siempre remarcamos que se busca sumar para salir de la pelea de abajo, pero ahora, cerca del final, uno mira a los de arriba y sabía que, en caso de ganar, quedábamos a ocho puntos, mientras que el oponente tendría fecha libre el fin de semana".

"Se observa que están firmes y ya tomaron distancia en el segundo puesto, aunque en nuestro caso mantenemos la ilusión de terminar la temporada lo más arriba posible", sostuvo el mediocampista, en diálogo con Info Región.

El cruce

Los dirigidos por Pablo Vico no encontraron la manera de complicar a la defensa visitante, debido a que el desarrollo del encuentro se centró en la mitad de cancha, a partir del buen funcionamiento de los sistemas defensivos planteados por ambos.

En ese sentido, Oroná comentó: "El empate fue justo porque ninguno hizo grandes diferencias como para merecer el triunfo. Tuvimos oportunidades claras, como el tiro en el travesaño de (Luciano) Nieto, pero el rival también contó con las suyas".

Además, se refirió a los momentos en los que llegaron las emociones de la tarde: "Que te hagan un gol antes de que termine la primera parte es un golpe duro porque el oponente se va tranquilo al descanso, pero, por suerte, lo igualamos rápidamente y el entretiempo fue otro desde lo psicológico".

"El tanto de Cristian (Chávez) fue importante porque nos levantó desde lo anímico y a ellos los golpeó. En el complemento tratamos de buscarlo con nuestras armas, pero no conseguimos el triunfo", agregó el ex Temperley.

Meta cumplida

Desde el inicio de la temporada, dentro del plantel Tricolor se planteó la intención de mantener al club en la segunda categoría del fútbol argentino, algo que tiene prácticamente asegurado, a falta de seis jornadas para el cierre.

"Se juega con tranquilidad por estar cerca del objetivo, pero eso no significa que nos relajemos porque queremos seguir sumando para dejar un buen colchón de puntos de cara al futuro", concluyó Oroná, en charla con este medio.