Primera C - LUJÁN

¿Qué tiene que pasar para que clasifique al Reducido?

Fuente:

El Lujanero recibirá este viernes a las 15 a JJ Urquiza. Debe ganar y esperar una serie de resultados para soñar con la clasificación.

El próximo viernes, Luján jugará la última fecha del campeonato de la Primera C. Y puede ser la última fecha de esta temporada que está a punto de terminar. Es que las dos derrotas consecutivas dejaron en una posición complicada al equipo de Abel Orona de cara a la clasificación al Reducido que dirimirá el segundo ascenso a la B Metro.

Ese día, desde las 15 horas, el Lujanero recibirá a JJ Urquiza en el Campo Municipal. Para soñar con ingresar al octogonal, está obligado a ganar y, si es por varios goles de diferencia, mejor. Es que luego deberá aguardar una serie de resultados para saber si clasifica o no.

¿Qué tiene que pasar? Además de quedarse con los tres puntos en casa, el Lujanero debe esperar al menos dos resultados. El primero es que El Porvenir no le gane a Argentino de Merlo (tiene que sumar un punto para escapar del descenso) de local. Es que el conjunto de Gerli, aunque está afuera de la zona de Reducido, tiene los mismos puntos que el Lujanero pero mejor diferencia de gol.

Después, debe aguardar una derrota del Deportivo Merlo (ante Dock Sud de local) o de Armenio (frente a Argentino de Quilmes de visitante). Estos dos por ahora son los últimos clasificados al octogonal final. Si el equipo de Maschwitz empata, prácticamente se vuelve inalcanzable ya que –más allá de que podría quedar con 52 puntos al igual que el Lujanero- tiene una importante diferencia de gol (+9).

En tanto, una derrota de Merlo le abriría la puerta al Lujanero. El Charro tiene 0 goles de diferencia (con una derrota ante el Doke entraría en negativo), mientras que el conjunto de la Basílica tiene -2 (debería ganar por dos goles de diferencia para superarlo en la tabla).

LAS POSICIONES

8° Dep. Merlo 52 puntos (0 goles)

9° Armenio 51 puntos (9 goles)

10° El Porvenir 49 puntos (0 goles)

11° Luján 49 puntos (-2 goles)

Ver más:
LUJÁN PRIMERA C

Clubes relacionados...
Luján