Federal A - MITRE - DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Moisés: "Para pasar a la final debemos hacer otro buen partido"

Fuente:

El capitán de Mitre pone los pies sobre la tierra y se concentra en el partido de vuelta.

Tras la importante victoria en Villa Ramallo, ante Defensores de Belgrano del pasado domingo, el plantel de Mitre no se tomó descanso y este lunes retomó las prácticas pensando en el partido revancha del viernes, donde Mitre intentará avanzar a la final.

En la primera tarea semanal, los futbolistas que tuvieron minutos de juego ante el Granate, realizaron trabajos de regeneración, mientras que el resto fue exigido con mayor intensidad. Luego del entrenamiento, el capitán del equipo, Matías Moisés, habló de este buen momento.

El marcador central aseguró que no se consideran finalistas y afirmó que para serlo deberán repetir una buena actuación. "Se hizo un gran partido y se pudo sacar una buena diferencia como visitantes, pero todavía queda un partido de 90 minutos. Sabemos que la serie no está definida y que si queremos pasar a la final debemos hacer otro buen partido, con la misma gana que lo hicimos allá", fueron sus primeras palabras.

"Todavía no nos consideramos finalistas. Queda un partido y tenemos en claro que si hacemos un partido como el del domingo tenemos muchas chances de pasar", añadió.

En cuanto al presagio del posible escenario en el partido revancha, Moisés se imagina un partido totalmente diferente. "Será un partido totalmente diferente. Tenemos una ventaja importante pero no hay que relajarse. El rival vendrá a buscar su objetivo con sus armas y buscarán lastimar. Nosotros debemos estar serenos y tratar de aprovechar los espacios que puedan dejarnos", analizó.

El capitán dijo que las claves de la victoria en el primer juego, fueron los goles en momentos justos. "En los momentos que tuvimos que golpear lo hicimos y cuando había que manejar la pelota, lo pudimos hacer y cuando el rival nos manejó el partido respondimos de una manera adecuada y eso quedó reflejado porque ellos no tuvieron jugadas claras de gol".

"Nosotros fuimos a buscar nuestro resultado. No fuimos a especular, pensamos en un duelo de igual a igual. Sabíamos que el rival era fuerte, pero jugamos de manera inteligente para poder traernos el resultado que nos favorecía", completó a su análisis.

Por último, el ex marcador central de Boca Unidos y Ramón Santamarina de Tandil, entre otros, se mostró satisfecho por haber recuperado la solidez defensiva a diferencia de los partidos realizados en el Pentagonal Final. "Uno está satisfecho por haber recuperado la solidez defensiva. En los últimos partidos nos venían marcando, cosa que en la Fase Regular no nos había pasado. También está claro que los partidos del Nonagonal se jugaron con otra expectativa. Nosotros teníamos la deuda que era recuperar la solidez defensiva y por suerte venimos mejorando", finalizó.