Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Comienza a prepararse

Por:  

Desde el mismo momento que se confirmó el descenso, la dirigencia de Atlético empezó a trabajar en el armado del proyecto para la Primera "B" Nacional. Y lo primero que deberá definir es el reemplazante de Juan Manuel Llop, quien mañana firmará su contrato con Newell's Old Boys de Rosario.

Ayer, el vicepresidente del club, Carlos Eguiazu, manifestó: "Estuve durante toda la semana en Buenos Aires, incluso hablando con el presidente de AFA para saber sobre el formato del próximo torneo, pero además, intentando avanzar con el tema del entrenador. Creo que si todo va bien antes del fin de semana tendríamos que estar anunciándolo, ya que la idea es empezar a trabajar lo antes posible".

Ante la consulta de CASTELLANOS con respecto a las opciones, Eguiazu manifestó: "Hoy tenemos 3 o 4 opciones dentro de los parámetros que buscamos, gente que conozca el club y que sepa lo que es Atlético. El nombre de Lucas Bovaglio es una de esas opciones que estamos manejando. Una vez que terminen los torneos se empezarán a definir varias cosas".

Dentro de las otras opciones aparece un nombre que para muchos es imposible, pero por el cual parte de la dirigencia sigue trabajando con el objetivo de que después de 17 años regrese a la institución. Se trata de Gustavo Alfaro, quien por estos días está en Rusia comentando la Copa Confederación para la Cadena Caracol de Colombia. "Difícil, pero no imposible", afirmó una alta fuente a este matutino.

Otro de los nombres en carpeta es el de Iván Delfino, quien viene de dirigir a Instituto de Córdoba y es bien visto por su trabajo realizado en Patronato de Paraná, con el cual ascendió a la máxima categoría.