Primera Nacional - PREVIA ATLÉTICO PARANÁ - ALL BOYS

Busca el milagro

ATLÉTICO PARANÁ, B NACIONAL, ALL BOYS
Fuente:
Foto por:

En el cierre de la fecha, Atlético Paraná recibirá, a las 18 horas, a All Boys en la capital entrerriana. El decano debe ganar o ganar ante un equipo que también está en la lucha por la permanencia.

El Gato la tiene difícil, muy difícil. El equipo de Edgardo Cervilla tiene que sumar los 21 puntos que quedan, pero, de todos modos, tiene que esperar resultados externos para poder permanecer en la Primera B Nacional.

Pese a ocupar el último lugar tanto en la tabla de posiciones como en la de promedios, el elenco entrerriano viene de conseguir un valioso punto como visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, conjunto que está consiguiendo el segundo ascenso. Edgardo Cervilla, entrenador del Gato, repetirá los mismos once que empataron en la Patagonia ante el escolta para volver a ganar, ya que no pudo ganar en los últimos tres partidos.

Enfrente estará otro equipo complicado con los promedios, pero que depende de sí mismo y que, gracias a la derrota de Juventud Unida, terminará la fecha fuera de la zona roja aunque pierda esta noche.

All Boys llega de una derrota, como local, ante Villa Dálmine y no pudo sumar de a tres en sus últimos dos partidos, ya que, hace tres jornadas, consiguió una gran goleada por 4 a 0 ante Estudiantes de San Luis, por la fecha 37.

Su entrenador, "Pepe" Romero, hará dos modificaciones con respecto a la caída con el viola. Franco Piergiacomi ocupará el lugar de Darío Stefanatto, quien se encuentra lesionado. El otro cambio será táctico: Maximiliano Salas reemplazará a Lucas Nicchiarelli en la delantera del Albo.

Alineaciones

Atlético Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Juan Manuel Vázquez, Franco Piergiacomi, Hugo Soria y Cristian Canuhé; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Pedro Mutio

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
All Boys