Primera B - DEPORTIVO MORON

"Estoy muy feliz de haber aportado este cuerpo tecnico a Morón"

En 2006, cuando El Gallo jugo aquellas 2 finales por el ascenso, Guillermo Comezaña estaba en el cuerpo técnico de Daniele y su apellido quedo emparentado con la institución. Por eso lo vimos y quisimos rescatar sus sensaciones sobre este titulo obtenido por el club del oeste

"Desde cuando yo era ayudante técnico tengo una relación de amistad con Felix ( Benito) y de mi trabajo en Mar del Plata, yo en Aldosivi y luego en Union (mientras que Walter iba de pretemporada alla), es que también comenzó la relación con Otta. Y desde mi persona, por la relación que tengo con Claudio "Toto" Lorenzo y Fabio Finelli quienes terminaron de concretar la llegada de este cuerpo técnico" al club campeón de 1ra B cuenta en esta nota el ex arquero sobre como fue el arribo, en diciembre de 2015 a Deportivo Morón.

Cuando se le consulta sobre porque aporto sus apellidos, resulta muy concreto.

"Yo tenia fe en ellos, por la capacidad técnica mas la calidad humana, gracias a Dios se dio este titulo que el club se merecia hace mucho tiempo".

Y obviamente, el rigor periodístico lo ameritaba, fue consultado sobre si pudo haber sido parte de esta realidad

"En su momento hubo un acercamiento para que yo fuera parte del cuerpo técnico pero no estaban dadas las condiciones económicas y en ese momento necesitaba generar un ingreso para vivir" detalla quien describe esta realidad hasta hoy muy poco conocida en el Oeste.