Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Sin Ojeda ni García siguen entrenando

El elenco "Albiceleste" trabaja de cara al cotejo del domingo a las 17.00 horas ante Nueva Chicago, con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Cabe destacar que Maximiliano Ojeda, rescindió su contrato con el club el lunes a la mañana teniendo en cuenta que el 1 de julio deberá presentarse en Independiente de Avellaneda, mientras que el ausente de la jornada fue Cristian García ( el jueves pasado el club le comunico de hacer uso de la opción de rescisión unilateral antes del 30/06).


El técnico Fernando Gamboa, deberá aguardar por Leonardo Ferreyra (contractura en el isquiotibial izquierdo) y Luis Vila que posiblemente puedan estar a disposición para el domingo. Siendo distinto lo de Agustín Sufi (desgarro en el isquiotibial izquierdo, será baja alguna fechas), también uno de los ausentes será Matías Molina que fue expulsado en la derrota ante Los Andes. 


Los próximos encuentros de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, después de recibir a Nueva Chicago el domingo 2 de julio, visitará por la fecha 42 el sábado 8 desde las 16.00 horas a Argentinos Juniors, luego el miércoles 12 en el estadio "23 de Agosto" esperará por Instituto y ante Chacarita en Buenos Aires será el domingo 16.

Ver más:
Gimansia Jujuy Lobo