Primera B - ACASSUSO

Marín: "Fue la peor temporada en la categoría"

Acassuso, Ssuso, Quemeros
Fuente:

En la previa del partido frente a Estudiantes en Caseros, Javier Marín, Vicepresidente del Club Acassuso, charló con Abran la Cancha TV sobre el presente y futuro del plantel del primer equipo de Acassuso y también dejó en claro su postura sobre como deben ser los próximos torneos de la B Nacional y B Metropolitana.

Marín fue certero a la hora de dar su opinión sobre lo que fue este torneo para su Acassuso: "Fue el peor año en la categoría, muy malo, tuvimos un año pésimo en todo sentido, estamos esperando que termine lo más pronto para poder rearmar todo para el torneo que viene que va a ser realmente difícil".

Sobre la decisión de Rodrigo Chao de dejar el club la próxima temporada el Vicepresidente nos dijo: "Hace muchos años que esta y evidentemente quiere experimentar algún tipo de cambio"

Ya pensando en la próxima temporada Marín remarcó que se viene un recambio importante en el plantel: "Tiene que haber una renovación del plantel independientemente de quien dirija el equipo porque la campaña es muy mala y entonces se impone una reestructuración en cuanto a los nombres"

Sobre la continuidad o no de Blas Giunta al frente del primer equipo nos dijo: "El club debe resolver que va a pasar con el entrenador. Hay que sentarse a hablar con el, ver que expectativas tiene, pero lo hay que hablarlo la otra semana cuando termine el torneo con más tranquilidad".

Por ultimo Marín habló sobre el formato de los torneos de la B Nacional y B Metropolitana de la próxima temporada: "Hay varios proyectos dando vueltas, va a ser difícil la reestructuración que pretenden algunos equipos de la B Nacional, hay una comisión trabajando en eso. Yo creo que el torneo de la B Nacional como está planteado es muy bueno así como está, es inviable desde lo económico pero lo que hay que conseguir es más recursos para no cambiarlo, es el torneo más federal del fútbol argentino y más lindo de todos, a mi me encantaría poder ascender con mi club y poder recorrer el país y llevar la historia de Acassuso, hacerlo conocido en todo el país de punta a punta". Sobre la B Metro dijo: "Va a seguir igual, se va a jugar igual".