Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El objetivo es sumar

El mate quilmeño buscará culminar con una sonrisa el campeonato de Primera División C y afrontar el torneo reducido de la mejor forma.

El sábado a las 15 en el estadio de la barranca quilmeña recibe a Deportivo Armenio con el arbitraje de Gastón Iglesias, en la última fecha del certamen.

El equipo dirigido por Juan José Acuña tendrá la baja obligada de Gustavo Escobar y Walter Hermoso ambos llegaron al límite de tarjetas amarillas y deberán cumplir un jornada de suspensión, mientras que está en condiciones de regresar al equipo titular Aníbal Leguizamón.

El plantel se entrena en el predio de Alsina y Cevallos aguardando el compromiso sabatino, donde prevalece el movimiento en zona, con pelota y técnica, mientras que los arqueros hacen lo propio con Jorge Benítez entrenador de arqueros.

El grupo aguarda el match con el equipo de la colectividad y esperar resultados para conocer al próximo escollo, ya en instancia reducida por el segundo ascenso a la Primera División B Metropolitana acompañando al Campeón de la C, Sacachispas FC.