Primera B - PREVIA DEPORTIVO ESPAÑOL - ALMIRANTE BROWN

Por un lugar en el reducido

DEPORTIVO ESPAÑOL, B METROPOLITANA, ALMIRANTE BROWN
Fuente:
Foto por:

En el estadio Nueva España, Deportivo Español y Almirante Brown lucharán, a partir de las 15.30 horas, por uno de los dos últimos lugares en el reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Almirante Brown ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones en la tabla de la Primera B Metropolitana y, por ende, la séptima clasificación al reducido. Sin embargo, no tiene nada asegurado, porque su diferencia de gol es de - 5 y esta tarde enfrenta a Deportivo Español, que tiene tres puntos menos, pero con una diferencia de gol de dos goles a favor. Por ende, si el Gallego lo derrota en su cancha, se quedara con el lugar de la Fragata en el reducido.

Para colmo, la Fragata no pudo ganar en sus últimos siete partidos, ya que lleva cuatro empates y tres derrotas.

Por eso, Alberto Pascutti quiere volver a ganar y poder disputar el reducido. El "Beto" hará un solo cambio: volverá "Bati" Franco Caballero, en lugar de Ignacio Colombini, que se encuentra sancionado. Los otros diez serán los mismos que empataron ante Excursionistas.

Por el lado local, todo es alegría en el Gallego, ya que hace cinco partidos que no pierde, porque llega con dos triunfos y dos empates. Además, sabe que si gana, se meterá en el reducido, porque el otro lugar en el reducido quedará para uno de los dos que se enfrentan en otro partido de este viernes, UAI Urquiza y Platense.

Su entrenador, Eduardo Pizzo, hará un solo cambio: Ernesto Toledo volverá para ocupar el lugar de Dino Castagno.

Cualquiera de los dos que gane, se meterá en el reducido. Si el partido finaliza en igualdad, Almirante será quien seguirá soñando con el segundo ascenso.

Alineaciones

Deportivo Español: Cristian Correa; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla y Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Leandro Mayorga y Diego Cisterna; Pablo López, Federico Turienzo y Cristian Amarilla. DT: Eduardo Pizzo.

Almirante Brown: Joaquin Mattalia, Maximiliano Serrano, Facundo Gomez, Jorge Serrano, Ivan Fassione, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Ignacio Carruega, Marcelo Vega, Leonardo Heredia y Franco Caballero. DT: Alberto Pascutti.

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Nueva España

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Almirante Brown