Copa Argentina - PREVIA TEMPERLEY - SPORTIVO LAS PAREJAS

El Gasolero, frente al Lobo

TEMPERLEY, COPA ARGENTINA, SPORTIVO LAS PAREJAS
Foto por:

A partir de las 18 horas, Temperley y Sportivo Las Parejas se enfrentarán en el estadio Ciudad de Caseros, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El ganador se chocará con Defensa y Justicia.

Temperley logró su principal objetivo: quedarse en Primera División. Tuvo que sufrir, esperar hasta el último segundo, pero los de Gustavo Álvarez seguirán, al menos, un año más entre los mejores del país. Pero esa no es su única tarea, porque aún no debutó en la Copa Argentina y lo hará esta tarde. Será frente a Sportivo Las Parejas, conjunto que disputa el Federal A.

El entrenador gasolero no podrá contar con Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozián. El primero sufre una molestia muscular en el posterior del muslo izquierdo, mientras que el armenio- uruguayo cuenta con una una omalgia.

Del lado de enfrente, estará un equipo santafecino que estrena DT, ya que, de cara al próximo Federal A, Nahuel Martínez, se calzó el buzo de los Perreros.

En el último campeonato, el Lobo quedó eliminado en la tercera etapa ante Cipolletti. Ahora, antes de empezar la liga 2017-2018, tendrá la dificil misión de vencer a un equipo de Primera División.

Eso no es lo único, porque el que pase de ronda, enfrentará a Defensa y Justicia, que eliminó a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Posibles alineaciones

Temperley: Leandro De Bórtoli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Matías Sánchez, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna y Luciano Vázquez. DT: Gustavo Álvarez.

Sportivo Las Parejas: Leonel Ramírez; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Diego Yacob, Federico Pizzichini, Brian Meza y Federico Jourdan; David Gallardo y Martin Comachi. DT: Nahuel Martínez.

Árbitro: José Sandoval

Estadio: Ciudad de Caseros

Clubes relacionados...
Temperley
Sportivo A.C. (Las Parejas)