Primera Nacional - PREVIA RAMÓN SANTAMARINA - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Abren la fecha en Tandil

RAMÓN SANTAMARINA, B NACIONAL , SAN MARTÍN DE TUCUMÁN
Foto por:

Ramón Santamarina recibirá, a partir de las 20. 30 horas, a San Martín de Tucumán en el estadio Estadio Municipal General San Martín de Tandil. Mario Ejarque será el árbitro en el duelo de arranque de la fecha 41.

Ni Santamarina ni San Martín de Tucumán tienen problemas de promedios, pero tampoco pueden ilusionarse con el ascenso a la Primera División. Por lo tanto, no habrá nervios ni ansiedad en el duelo de esta noche.

El Gigante de las Sierras buscará extender su racha como local, ya que lleva doce partidos sin caer en Tandil. Sumó seis triunfos y la misma cantidad de empates.

De todos modos, el aurinegro necesita recuperarse después de un duro golpe en San Martín, donde fue arrollado por Chacarita, quien se impuso 3 a 0.

Héctor Arzubialde, su entrenador, podrá contar con Ezequiel Barrionuevo, quien ya cumplió la suspensión por acumulación de amarillas y ocupará el lugar de Mariano Buzzini.

Leonel Pierce y Jonatan Chaves se podrían despedir hoy del club, ya que vencen sus respectivos contratos.

Enfrente estará el santo tucumano, que lleva tres partidos sin ganar, ya que llega con dos derrotas y un empate. El entrenador, Diego Cagna, le dará una nueva chance a Diego Bucci, quien ya cumplió con la suspensión.

Con respecto a la dura derrota como local ante Independiente Rivadavia, el defensor Rolando Serrano sufrió la expulsión. Su lugar lo ocupará Francisco Oliver. En el mediocampo habría tres modificaciones: Diego Bucci, Juan Galeano y Agustín Briones reemplazarán a Maximiliano Rodríguez, César Abregú, Leonardo Acosta.

En la ida, empataron 1 a 1 en Tucumán. Lentini hizo el gol santo y Chaves firmó el empate para el Gigante de las Sierras.

Posibles alineaciones

Ramón Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce y F. González Metilli; Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde

San Martín de Tucumán: César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Francisco Oliver; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García y Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Municipal General San Martín de Tandil

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
San Martín (TUC)