Primera B - TALLERES RE 3 - TRISTÁN SUÁREZ 1

Terminó festejando

Talleres, Remedios, Escalada, Tristán, Suárez, Ezeiza
Foto por:

Talleres cerró de la mejor manera un torneo irregular ante su gente, y tuvo momentos de alto vuelo futbolístico contra Tristán Suárez. Floris de cabeza abría la cuenta para el lechero, mientras que Vidal, Giménez (golazo), y Berón convirtieron para el local.

Ya sin presiones por mantener la categoría, ni expectativas por ver si ingresaría al reducido, esta tarde de viernes Talleres recibió en Remedios de Escalada a Tristán Suárez, en un encuentro donde ambos equipos jugaron con muchísima intensidad, y cerraron a puro fútbol la apasionante jornada 38 de la Primera B Metropolitana.

El primer tiempo tuvo mayor predominio de Tristán Suárez, que contó con el buen manejo de pelota de Barrientos y la constante movilidad de la dupla Toloza - Farías que complicó permanentemente la defensa del "Tallarín". Justamente fue Farías quien avisó a los 15 minutos, cuando se filtró entre los centrales y quedó mano a mano, pero su remate pasó a milímetros del palo. El primero del lechero se veía venir, y Floris se impuso de cabeza tras un córner, y decretó el 1-0.

El gol marcó un antes y un después en el partido. Tristán se empezó a quedar, Talleres fue a buscarlo con más fuerza que fútbol, y el partido se convirtió en una batalla campal con muchísimas infracciones (algunas sin ser apreciadas por Pafundi, el árbitro del encuentro). Cuando la primera parte estaba por terminar, Agorreca, que ya estaba amonestado, bajó a Vidal en la mitad de la cancha y se fue expulsado. Malas noticias para el lechero, que jugaría todo el segundo tiempo con 10.

El complemento fue un monólogo de Talleres, que se llevo por delante a su rival con más ganas y fútbol. De la mano del eterno "Trapito" Vega y todo el fútbol desplegado por Giménez y Vidal, deleitó a su gente y demostró que, con Vicentín en el banco, el equipo mejoró, y mucho.

Vega, con una gran jugada personal, tiró el centro de la muerte y sirvió el gol a Vidal para empatar el partido y poner el 1-1. Apenas unos minutos después fue Giménez el que sacudió el arco custodiado por Grande, y con un zurdazo bárbaro convirtió el segundo. Berón, ya en tiempo de descuento, aprovechó un error de Vélez en la salida, y selló el 3-1. Ganó Talleres, que fue mejor y tuvo en Vega y Giménez a los mejores jugadores del partido.


Síntesis:

Talleres (RE) 3: Granero; Pereira, Baglivo, Banegas, Borda; Gaona, Marrone, Mareco; Giménez; Vidal, Vega

Tristán Suárez 1: Grande; Azil, Monserrat, Agorreca, Floris; Abregú, Vélez, Zarco, Barrientos; Farías, Toloza

Cambios: ST: 7' Castro x Abregú (TS), 10' Berón x Mareco (TA), 28' Merlo x Toloza (TS), 35' Lugones x Vidal (TA), 39' Peña x Monserrat (TS), 42' Ibañez x Marrone (TA)

Amonestados: Gaona (TA), Vélez (TS), Toloza (TS), Agorreca (TS)

Expulsado: Agorreca (TS)

Arbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Talleres (RE)

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Tristán Suárez