Primera B - ACASSUSO 2 - ATLANTA 1

El último del capitán

Acassuso, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Primera B
Foto por:

Acassuso le ganó 2 a 1 a Atlanta en el último partido del campeonato para el Quemero. Fernández y Chao anotaron para el local mientras que Altobelli había puesto el empate parcial.

Fue el último partido, el último triunfo y el último gol de Rodrigo Chao vistiendo la camiseta de Acassuso en un partido parejo que se definió en la última jugada con el cabezazo del capitán Quemero.

El primer tiempo fue realmente malo, casi sin situaciones de gol, recién en el final Fernández tuvo la chance clara pero chocó con Brambatti que ahogó el grito de gol.
Acassuso terminó bien el primer tiempo y arrancó mucho mejor el segundo porque antes del minuto Salvatierra habilitó a Fernández y el Chino ahora si no falló y puso el 1-0 para el Quemero. La alegría para el equipo de Giunta solo iba a durar 15 minutos porque apareció Ramos para bajar un centro con el pecho y poner de cara al gol a Altobelli que puso el 1-1. Atlanta empezaba a ser más y daba la sensación de que se podía llevar los tres puntos para Villa Crespo, mientras que Acassuso apostaba a ganarlo de contra. El duelo se moría con empate pero toda película termina con un final feliz y la de esta tarde era la del último partido del capitán Rodrigo Chao en Acassuso y justamente Chao iba a ser el autor del gol del triunfo en la última pelota del partido para darle el triunfo al Quemero por 2-1. Fueron​ tres puntos importantes para Acassuso pensando en la próxima temporada que lo tendrá peleando por mantener la categoría, mientras que al Bohemio no le modificaba mucho el empate ya que jugó con la mete puesta en el reducido que se le viene.

Síntesis

Acassuso: 1- Julio Salvá; 4- Guillermo Santana, 2- Manuel Capasso, 6- Nicolás Pizarro, 3- Rodrigo Chao; 5- Matías Etchegoyen, 8- Matías Rojas, 11- Emir Ham; 10- Alan Sánchez; 7- Gustavo Fernández y 9- Damián Salvatierra. DT: Blas Giunta.

Atlanta: 1- Gastón Brambilla; 4- Luis Monge, 2- Rodrigo Alonso, 6- Diego Molina, 3- Guillermo Sánchez; 7- Julián Barría, 8- Nicolás Igartua, 5- Joaquín Ochoa, 10- Juan Manuel Tolosa; 9- Leonardo Ramos y 11- Leonel Altobelli. DT: Guillermo Duró.

Cambios: 19'st 17- Lázaro Romero x 5- Matías Etchegoyen (ACA) / 21'st 14- Gonzalo Bozzoni x 8- Matías Rojas (ACA) / 27'st 15- Federico Guerra x 5- Joaquín Ochoa (ATL) / 29'st 18- Diego Nakache x 7- Julián Barría (ATL) / 43'st 17- Luciano Pons x 10- Juan Manuel Tolosa (ATL).

Goles: 1'st Gustavo Fernández (ACA) / 15'st Leonel Altobelli (ATL) / 48'st Rodrigo Chao (ACA).

Amarillas: Manuel Capasso, Nicolás Pizarro y Rodrigo Chao (ACA) / Joaquín Ochoa (ATL)

Rojas: 47'st Leonel Altobelli (ATL).

Árbitro: Yael Falcon Pérez

Cancha: Deportivo Armenio (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Atlanta