Primera D - ATLAS 0 - LEANDRO N. ALEM 3

A un paso de la gloria

Atlas, Marrón, General Rodríguez
Foto por:

Alem quedó a un paso del ascenso a la Primera C luego de ganarle el clásico 3 a 0 a Atlas. Patricio Costa Repetto fue el autor del triplete que deja al Lechero con ventaja para la vuelta el domingo.

Alem sufrió hasta el último segundo en la temporada regular y no quería eso en el Reducido, por eso jugó la final como lo que es, un verdadero partido definitorio.

Para no llevarse sobresaltos al partido de vuelta, metió tres goles en la ida para definir un clásico que lo liquidó con un solo jugador, Patricio Costa Repetto.

En el primer tanto un centro desde la izquierda conectó la cabeza del 9 Lechero, en el segundo (ya en la segunda mitad) aprovechó una distracción defensiva para quedar mano a mano con el arquero y en el tercero una pérdida de balón volvió a dejar a Costa Repetto mano a mano con Rodolfo de Rosa que vivió una tarde negra.

Alem plantado bien defensivamente no pasó sobresaltos y ganó el clásico, la primera final y medio pasaje a jugar la Primera C, todo eso gracias a Costa Repetto, ahora deberá refendarlo en su casa el próximo domingo.

SINTESIS

ATLAS (0): Rodolfo De Rosa; Octavio Di Virgilio, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrette; Matías Alcaraz, Diego Prado, Alan Salvi, Luis Jurchensen; Román Gnocchi; Julio Gauna y Joel Godoy Gill.

DT: César Rodríguez

LEANDRO N. ALEM (3): Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Iván Blanco; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Alan Cristeff; Maximiliano Maciel y Patricio Costa Repetto.

DT: Carlos Cordone

GOLES: 36'PT Patricio Costa Repetto (LNA), 14'ST Patricio Costa Repetto (LNA), 23'ST Patricio Costa Repetto (LNA)

ECPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Alejandro Ramírez

ESTADIO: Ricardo Puga

Clubes relacionados...
Atlas
L.N. Alem