Primera Nacional - BOCA UNIDOS 0 - 1 ESTUDIANTES DE SAN LUIS

"Con un par de puntos más, la historia de permanencia terminará"

Fuente:

Una gran victoria logró Estudiantes en la jornada del domingo por la tarde. Luego de un primer tiempo donde fue superado por Boca Unidos, en la segunda mitad los puntanos encontraron el gol rápido y manejaron el partido para traer a San Luis un triunfo merecido. El técnico Omar Asad habló de la importancia de los tres puntos en condición de visitante y mira con optimismo el futuro del "Verde" en la categoría.

"Fue un triunfo muy importante por el hecho de que sea de visitante. Nos encontramos con un primer tiempo muy difícil donde ellos nos complicaron. Pero en el segundo tiempo encontramos el gol y pudimos marcar algún otro; ellos no tuvieron claras en la segunda parte", aseguró el técnico del elenco puntano.

Asad también destacó las formas que tuvo su equipo para llegar a la victoria: "Se ganó con autoridad. A mi me interesa la forma de cómo conseguimos los resultados y ganamos bien porque tuvimos reacción. Son tres puntos que nos dan un aire enorme y podemos manejar de otra manera el final del torneo. Con un par de puntos más, la historia de la permanencia terminará".

El partido en Corrientes sirvió para ver en cancha por primera vez desde el inicio al joven sanluiseño Brian Cuello, quien también se llevó una mención del DT: "Lo de Brian fue bueno, como entrenador hay que saber llevarlo, es un chico puntano con mucho futuro".

Finalmente, Asad se refirió a lo que viene: "Con Independiente Rivadavia va a ser un lindo duelo por la permanencia. A nosotros nos quedan tres partidos de local que son fundamentales, tenemos que ganarlos para estar tranquilos y no mirar los otros resultados".