Primera C - SPORTIVO ITALIANO 2 - 1 SPORTIVO BARRACAS

Smania: "Supimos aprovechar mejor las oportunidades que tuvimos"

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, SMANÍA
Foto por:

Luego del triunfo de Sportivo Italiano 2 a 1 ante Sportivo Barracas, dialogamos con el defensor Matías Smania.

El "Azzurro" le ganó al "Arrabalero" en la última jornada del torneo en condición de local con varios jugadores juveniles. Matías Smania opinó sobre el partido ante el conjunto dirigido por Damian Infante y Claudio Vidal. "Fue un partido donde ellos manejaron la pelota la mayor parte del tiempo pero nosotros supimos aprovechar mejor las oportunidades que tuvimos y al final lo que importa es quien metió mas goles" dijo el jugador.

El "ACIA" comenzó perdiendo con el gol marcado por Fernando Sánchez, luego pudo revertir el marcador. El defensor contó el motivo por el cual cree que el "Tano" logró ganar. "En el segundo tiempo perdimos esos "nervios de debut" y salimos a imponer nuestro juego, confiamos mas en nosotros y nos dimos cuenta que a pesar de ser la mayoría pibes le podíamos jugar de igual a igual" expresó el futbolista.

Matías Smania debutó en la primera división del "Tano" en la trigésima séptima fecha frente a Deportivo Armenio y el último sábado fue titular nuevamente. Al respecto el defensor contó: "Es algo muy positivo, sin duda. Pero no me quiero quedar con estos dos partidos solamente, quiero seguir trabajando para poder mantener la continuidad y seguir sumando minutos que me van a servir mas adelante"

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano