Primera B - PREVIA DEPORTIVO RIESTRA - PLATENSE

Arranca el reducido

DEPORTIVO RIESTRA, B METROPOLITANA, PLATENSE
Foto por:

Platense visitará este martes, desde las 15:35 a Riestra, por los cuartos de final del Reducido, en el Guillermo Laza del Bajo Flores. El "Calamar" está obligado a ganar para llegar a las semifinales, porque si hay empate, clasificará el blanquinegro a semis.

Por el lado calamar, Juan Amador Sánchez no confirmó el equipo, pero hay dos dudas. Leonardo Talamonti tuvo un fuerte golpe en el aductor y podría ser reemplazado por Emmanuel Carreira. Además, Julio Mozzo podría reemplazar a Patricio Rodríguez, según lo ensayado el fin de semana. Sin embargo, el tucumano correría con más chances de permanecer en el once titular.

El equipo sería: Mastrolía; Morgantini - Carreira / Talamonti - Toranzo - Fernández Colombo; Mozzo / Rodríguez - Lorefice - Quiroga - Carrasco; Lugli y Vizcarra.

Por su parte, el equipo local sabe que un empate lo colocará en las semis del reducido. Igualmente, no debe relajarse y buscar el triunfo en su cancha.

La única modificación confirmada será el ingreso de Gonzalo Bravo por Gabriel Bravo, quien se retiró lesionado en el partido ante el Gallo.

Gustavo Benitez, Roberto Bochi y Adrián Flores pueden volver porque cumplieron su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas frente a Deportivo Morón. Si el entrenador, Jorge Benitez, decide, ocuparían los lugares de Leandro Collavini, Gastón Montero y Nahuel Benítez, respectivamente.

Habría más cambios en el blanquinegro, porque Sebastián Soto y Daniel Silvani reemplazarían a Braian Sánchez y Sebastián Lamacchia.

El director técnico confirmará el equipo minutos antes del comienzo. La alineación sería: Carlos Morel; Visintini, Silvani, "Tata" Benítez y Bochi; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto y S. Soto; Mauro Ortíz y Flores o N. Benítez.

Clubes relacionados...
Platense
Dep. Riestra