Primera B - PREVIA ATLANTA - DEPORTIVO ESPAÑOL

Por un lugar en semis

ATLANTA, B METROPOLITANA, DEPORTIVO ESPAÑOL
Fuente:
Foto por:

En el estadio Don León Kolbowsky, Atlanta recibirá, a las 20.05 horas, a Deportivo Español por los cuartos de final del reducido. En caso de empate, será el Bohemio el que seguirá luchando por el ascenso, ya que fue el segundo clasificado, mientras que el gallego fue el séptimo.

Después del partido en el Bajo Flores entre Deportivo Riestra y Platense, el reducido se trasladará a Villa Crespo, donde Bohemios y Gallegos lucharán por seguir en pie por el ascenso a la Primera B Nacional.

Los bohemios terminaron el campeonato con una derrota ante Acassuso. Con respecto a ese partido, su entrenador, Guillermo Duró, hará varios cambios.

Agustín Gómez será el arquero, en lugar de Gastón Brambilla. En defensa, Nahuel Tenaglia, Ezequiel Vicente y Ariel Otermin ocuparán los lugares de Luis Monge, Rodrigo Alonso y Diego Molina.

En la mitad de la cancha, entrarán Federico Guerra, Gabriel Seijas y Diego García, mientras que estarán ausentes en el once inicial Julián Barría, Nicolás Igartua y Joaquín Ochoa.

Por su parte, la dupla delantera no será la misma que jugó ante los quemeros (Leonardo Ramos y Leonel Altobelli). Esta noche serán Diego Dorregaray y Luciano Pons.

Los gallegos seguramente serán los mismos once que golearon a Almirante Brown. Su entrenador, Eduardo Pizzo, no hará modificaciones.

En caso de empate, no habrá alargue ni definición por penales. Atlanta terminó tercero en la tabla con 57 puntos, por lo que clasificó segundo. Los bohemios serían los clasificados a semis, porque el Gallego finalizó octavo con 51 puntos y se metió en el reducido como anteúltimo.

Posibles alineaciones

Atlanta: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Ezequiel Vicente, Ariel Otermín y Guillermo Sánchez; Federico Guerra; Juan Manuel Tolosa, Gabriel Seijas, Diego García; Diego Dorregaray y Luciano Pons. DT: Guillermo Duró.

Deportivo Español: Cristian Correa; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla y Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga y Diego Cisterna; Cristian Amarilla, Federico Turienzo y Pablo López. DT: Eduardo Pizzo.

Árbitro: Ignacio Lupani
Estadio: Don León Kolbowsky

Clubes relacionados...
Atlanta
Deportivo Español