Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Recibirá a Independiente Rivadavia solo con público local

Fuente:

Lo confirmó ayer la Comisión Normalizadora del Club Sportivo Estudiantes. El partido, clave en la lucha por la permanencia, se jugará el domingo 9 de julio a partir de las 16:00hs. solo con público local. Las entradas se venderán únicamente en la sede del EDIRO.

Tras el gran triunfo en Corrientes, Estudiantes comienza a planificar una verdadera final ante Independiente Rivadavia, elenco mendocino que, a diferencia del "Verde" puntano, está en zona de descenso directo.

Asad inicia los trabajos en el Campus y en el Coliseo pero la atención se la ha llevado de que el partido se juegue el próximo domingo 9 de Julio, estaba pactado para el sábado 8, a partir de las 16:00hs. con acceso solamente del público local. Pablo Dóvalo será el juez principal.

La dirigencia de Independiente Rivadavia había solicitado que se pudiera jugar con la parcialidad visitante pero el pedido no fue aceptado y, para evitar el acceso de parcialidad "neutral" la Comisión Normalizadora de Estudiantes dispuso que las entradas para el partido solo serán vendidas en la sede ubicada en el EDIRO (Nueva Terminal) de 08 a 12 y de 16 a 20hs. hasta el próximo viernes y con DNI en mano que certifique domicilio en suelo puntano.

El domingo no se venderán entradas en el Estadio, escenario al que se deberá acceder con entrada y DNI en mano teniendo controles a 500 mts. de distancia.

En lo deportivo, desde AFA confirmaron el cronograma de la 42º Fecha y es el siguiente:

Viernes 7 de Julio

15:30hs. Villa Dalmine vs. C. Córdoba (SdE)
20:00hs. Crucero del Norte vs. Santamarina
21:00hs. Instituto vs. Los Andes
21:30hs. San Martin (T) vs. Flandria
Sábado 8 de Julio

13:05hs. G.Brown (PM) vs. All Boys
14:00hs. Douglas Haig vs. Boca Unidos
14:05hs. Brown (A) vs. Ferro
15:05hs. Argentinos Jrs. vs. Gimnasia (J)
17:00hs. Atl. Paraná vs. Almagro
Domingo 9 de Julio

16:00hs. Estudiantes (SL) vs. Ind. Rivadavia (Mza.)
16:00hs. Chacarita Jrs. vs. Juventud (G)