Primera B - BARRACAS CENTRAL

El Guapo busca dar el golpe en Agronomía

Barracas Central visita a Comunicaciones este miércoles a las 15:35 hs con el arbitraje de Yamil Possi, Barracas está obligado a ganar para clasificarse a las semifinales del Reducido, enfrenta a un rival que en el último partido que se disputó en Agronomía, ganó el Guapo por 2 a 0 con goles de Luis Bevacqua y César Carranza.

Sin embargo, ahora la historia será de otra manera, Comu cuenta con la ventaja deportiva y el empate le sirve para clasificarse a semifinales.

Cuatro cambios hará el entrenador Alejandro Milano, uno de carácter obligado y el más sensible para el barraqueño que no podrá contar con el goleador del campeonato, Juan Martin quien fue expulsado en la última fecha ante Fénix, lo reemplazará Alexis Delgado. Vuelven a la titularidad, Carlos Arce, Matias Sproat y Víctor Gómez por Fabricio Espósito, César Carranza y Abel Soriano respectivamente.

En consecuencia, Barracas saldrá a la cancha en busca del pase a las semifinales de la siguiente manera: Elías Gómez; Germán Mandarino, Martín Quiles, Leopoldo Pastafiglia, Emmanuel Martínez, Luis Bevacqua, Carlos Arce, Eric Chmil, Matías Sproat; Víctor Gómez, Alexis Delgado

Completan la lista de concentrados: Bruno Piatta, Matías Tapía, Pablo De Muner, Maximiliano Rodríguez, César Carranza, Enrique Seccafien, Iván Tapia, Diego Galeano uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes

El plantel está concentrado en el hotel Duomi, posterior al almuerzo, emprenderán el viaje rumbo a Agronomía.

Clubes relacionados...
Barracas Central