Primera D - CLAYPOLE

Dos menos para Baillié

Fuente:

David Vidal y Juan Loiacono son las dos nuevas bajas que tiene el Club Claypole para la próxima temporada. Se suman a Pablo Ocampo, Fabián Billordo, Leandro Bonet, Ariel Horonoz y Matías Rial.

El "Tambero" continúa con el armado del plantel para el torneo entrante que lo tendrá nuevamente desde el inicio en las posiciones bajas, peleando por la no desafiliación.

Para ser protagonistas y no pensar en la zona roja durante todo el año, Héctor Baillié sigue deliberando quienes son los apellidos con los que contará en los siguientes meses. Con su continuidad asegurada, el director técnico e ídolo del "Tambero" no contará con el lateral David Vidal y el arquero Juan Loiacono.

El defensor disputó gran cantidad de partidos como titular, pero una lesión hizo que perdiera el puesto a manos de Leandro Dreer, quien demostró un gran nivel en la recta final del torneo.

El guardametas por su parte, no tuvo mucho rodaje en el torneo, ya que se encontró siempre detrás de "Nano" Bonet y "Nacho" Díaz. Fue de la partida en la caída 2-1 ante Argentino de Rosario.

Vidal y Loiacono se suman a la lista de bajas de Claypole, en la cual ya se encuentran Pablo Ocampo, Fabián Billordo, Leandro Bonet, Ariel Horonoz y Matías Rial.

Ver más:
CLAYPOLE PRIMERA D