Primera C - SPORTIVO BARRACAS 1 - 2 MIDLAND

Furia Funebrera

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA C, MIDLAND
Foto por:

El Funebrero venció 2 a 1 a Sportivo Barracas y pasó a la semifinal del reducido. Matías Italiani metió doblete y los de Libertad lograron la clasificación.

Ferrocarril Midland venció 2 a 1 al Arrabalero y pasó a las semifinales del reducido donde se medirá con San Miguel el domingo 13hs en cancha de Morón. Matías Italiani marcó doblete para el Funebrero. En tanto Mariano Gorosito consiguió el descuento para el local.

Esta tarde en cancha de Sportivo Italiano, Funebreros y Arrabaleros disputaron una verdadera final donde a la visita solo le servía ganar y al local le alcanzaba con empatarlo para pasar.

El campo de juego sufrió las lluvias del día y mostro algunos pozos. Con ese escenario se jugó un encuentro parejo con pocas situaciones de peligro para ambos. Recién pasada la mitad de hora llegaron las emociones. Torres González estrello un tiro en el palo en una clara para la visita. Minutos más tarde tras una buena arremetida Italiani marcó el primer tanto del partido para los de Libertad. El Arrabalero fue a buscar la igualdad con poca fortuna. Así se fueron al descanso los protagonistas.

En el arranque del complemento la visita fue con un planteo ofensivo a buscar el segundo tanto y lo consiguió en los pies de Italiani que puso doblete en su marca personal y el 2 a 0 para los del Cementerio. Inmediatamente Gorosito aprovecho un error del fondo de Midland y marco el descuento. Sangre sudor y lágrimas fue el resto del partido. En la visita muchos jugadores de Midland terminaron acalambrados porque se corrió mucho. De a ratos se hizo un partido trabado y luchado. Los dirigidos por Bilbao por momentos se replegaron atrás para defender el resultado. En tanto los locales fueron a buscar el empate que los coloque en la semifinal, pero no lo consiguieron. Así concluyo el encuentro con victoria por 2 a 1 para el conjunto de Libertad.

Síntesis

Sportivo Barracas: Walter Cáceres; Yonatan Goitia, Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños y Kevin Cura; Matías Discenza, Nicolás López, Marcelo Burzac y Julián Bottaro; Félix Orode y Mariano Gorosito. DT: Claudio Vidal / Damián Infante

Midland: Matías Mansilla; César Acosta, Pablo Nieva, Ezequiel Kilmot y Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Leandro Scornaienchi y Matías Italiani; Maximiliano Torres González y Gustavo Pastor. DT: Rodrigo Bilbao

Goles: 36' Matías Italiani (MID), 53' Matías Italiani (MID), 55' Mariano Gorosito (SPO)

Árbitro: Rodrigo Pafundi
Estadio: República de Italia

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sportivo Barracas
Noticias relacionadas...