Primera C - SACACHISPAS 0 - 0 CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

D'Angelo: "Es muy probable que siga en el club"

El campeón Sacachispas, que jugará la próxima temporada en la B Metropolitana, cerró su campeonato con un empate sin goles, como local ante Central Córdoba de Rosario.

Tras la igualdad, el entrenador de Saca, Norberto D'Angelo comentó: "Si ganábamos eramos el equipo que mas consiguió puntos en torneos de AFA. Tigre habia sacado 80 puntos con 42 partidos. Pasamos una semana muy dolorosa por el fallecimiento del hijo de Maximiliano Quinteros. Pasamos dias enteros en el Garrahan. Estuvimos con el en todo momento. En lo deportivo, somos el campeon record de la C"

Además, explicó: "Nosotros nos mostramos tal cual como somos dentro de un futbol argentino con mucha violencia y tan castigado. Hoy le hablé a Ariel Cuffaro Russo y le dije que no se lo tomara a mal lo de la foto en la formación, no es la intención que lo tomaran a mal, al contrario. Este equipo juega en serio y las formaciones es para desdramatizar un poco lo que vive el fútbol argentino"

Saca podría perder un jugador: "A Gaston Arrieta lo llamo la gente de Caruso Lombardi para una prueba en Tigre. Yo me puse contento hasta que el jugador me dijo que era a las 14 hs de hoy. Le dije que cambiara la hora de la prueba, vos tenes que jugar. A el le dijeron que no podia cambiar el horario y es decisión del jugador porque tiene el pase en su poder. Es su futuro. En el partido con Excursionistas, Caruso Lombardi me dijo a mi que no tenia que jugar el partido porque habian amenazado a Raul Perez y hoy no me dejo que un jugador este disputando el partido"

Con respecto a la próxima temporada, manifestó: "Es muy probable que siga en el club"

¿Cómo estará el equipo en la próxima temporada?
"Van a seguir varios jugadores. Sacachispas va a pelear el campeonato. Necesitamos un coordinador del futbol profesional, se esta armando una concentracion. La contra es lo economico. Hay que gastar lo justo y lo necesario. Volvemos a los entrenamientos el 17 de Julio"