Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 0 - 1 ESTUDIANTES BA

Goux: "Un referí que es hincha de Estudiantes y vive en Caseros"

Fuente:

La ventaja deportiva le permitía a Defensores de Belgrano avanzar con el empate y jugaba de local, pero el Dragón no pudo con Estudiantes, que lo derrotó por 1 a 0 y lo eliminó del reducido.

Luciano Goux, defensor del plantel dirigido por Rodolfo Della Pica, le apuntó con todo a José Carreras, árbitro del encuentro: "Lo conozco desde cuando yo jugaba en Estudiantes. Es de Caseros. Nos ponen a dirigir a un referí que es hincha de Estudiantes y que vive en Caseros"

"Creo que el que nos condicionó fue el referí. Contra eso no se puede, no hay armas que se den. El partido no fue para ninguno de los dos y después se desvirtúa. Si el referí tiene una muy mala tarde, si es hincha de Estudiantes y vive en Caseros, es díficil. Es lo mismo que me pongan a mí a dirigir a Defensores, seguramente le va a ir bien a Defensores"

Con respecto a la próxima temporada, avisó: "No creo que siga en el club. Creo que fue mi último partido. Ahora estoy caliente, hay que analizarlo bien en frío. Creo que es el final mío en Defensores"