Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 0 - 1 ESTUDIANTES BA

Passerini: "Nadie nos tenía en cuenta"

A Estudiantes solo le servía el triunfo para clasificar a las semis del reducido y le tocaba de visitante por su posición final en la tabla, lo que le permitía clasificar a Defensores de Belgrano si había un empate.

De penal, el Pincha consiguió la victoria. El autor del tiro desde los doce pasos, Lucas Passerini, expresó tras el partido:

"Creo que el equipo respondió de la mejor manera. Nos habíamos mentalizado para venir a llevarlo por delante a Defensores. Sabíamos que el empate los favorecía a ellos, que es el equipo que mejor se defiende y te sale de contra, pero creo que, en todas las líneas, tuvimos muy buen nivel. Se pudo plasmar en el resultado y fue el triunfo"

Protestas en su penal: "Justo le pego con las dos piernas. Los de Defensores se quejaban, que no valía y que le tenía que pegar de vuelta, pero el árbitro dijo que ya no se cobraba más eso. Si la atajaba el arquero o era gol, cualquiera de las dos iba a valer. Gracias a Dios, entró, se pudo ganar y sumar la clasificación"

"Nadie daba dos pesos, nadie nos tenía en cuenta. Creo que los favoritos, de los ocho que estaban, eran Barracas, Comu o Atlanta, que jugaban muy bien. Callados, trabajando como lo veníamos haciendo, proponiéndonos objetivos, en grupo, vamos a tener buenos resultados"