Primera Nacional - VILLA DALMINE

Seguir sumando

Por la cuadragésima segunda fecha del Nacional B, Villa Dálmine recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo viernes desde las 15:30 en el Coliseo. Dicho partido tendrá el arbitraje de Bruno Bocca.

El equipo que dirige técnicamente Felipe De la Riva, lleva ya una racha de cuatro partidos sin perder, marca que no se conseguía desde aquel 21/09 luego de vencer por 2-0 a Argentinos Juniors con Walter Marchesi como DT. Con esa solidez conseguida y con la desesperación del rival que en caso de perder dejaría su descenso 90% concretado, el Viola buscará sumar tres puntos que le permitan ampliar su promedio pensando a fúturo.


Cómo el título indica, el Viola podría "seguir sumando". La actuación del pasado sábado en Almagro no solo conformó a los hinchas de Dálmine, sino que también al cuerpo técnico que planea con repetir los mismos once. De todos modos, podría regresar a la titularidad Horacio Falcón por Diego Núñez, aunque esto aún no esta definido.



Entonces de los XI que saldrán a la cancha para enfrentar al "Ferroviario Santiagueño" serían los siguientes: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica o Luciano Recalde; Fabrizio Palma, Horacio Falcón o Diego Núñez, Jonathan Figueira; Federico Recalde; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Central Córdoba (SGO)