Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE 0 - SANTAMARINA 1

Triunfo animico

Crucero del Norte, Lippi, Santamarina, Arzubialde

Santamarina le gano a Crucero del Norte por 1 a 0 con gol de Martin Michel en el estadio Andrés Guacurari y con esto, volvió a sumar 3 puntos que sirven para subir en el promedio mientras que, Crucero quiere terminar este torneo para el olvido.


En el primer tiempo, ninguno tuvo el dominio del partido y parecía que se entregaban la pelota en cada jugada. Por este motivo, el 0 les quedo pintado a ambos conjuntos.

En el segundo tiempo, era un partido muy parejo hasta que al final del encuentro aparecieron las emociones porque tras una pelota en el área totalmente perdida, el que la recogió fue Martin Michel que cruzándola casi sin angulo le convirtió el gol a Ignacio Arce. Luego de esto, parecía que la victoria se quedaba para el conjunto de Arzubialde pero en los últimos momentos de partido tuvo un penal el equipo de Sergio Lippi pero Pedro Britez no lo pudo convertir y por esto, se llevó la victoria el equipo de Tandil.

SINTESIS DEL PARTIDO:

CRUCERO DEL NORTE (0): Arce, Pérez, Lechner, García, Sotelo, Vera Piris, Caballero, Britos, Bruno, Fernández, Ostrowski. DT: Sergio Lippi

SANTAMARINA (1): Papaleo, González Bordón, Acevedo, Piñeiro, Biela, Kabalin, Castro, García Basso, Fredes, Barrionuevo, Michel. DT: Héctor Arzubialde

GOL: 73’ Michel (SAN)

Arbitro: Alejandro Castro

Estadio: Andrés Guacurari

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Ramón Santamarina