Primera C - MIDLAND 2 - SAN MIGUEL 2

Lo empató en el último suspiro

Midland, Funebrero, Primera C, San Miguel, Trueno Verde
Foto por:

El Funebrero y el Trueno Verde empataron 2-2 en el partido de ida de la semifinal por un ascenso a la B Metro. Doblete de Batallini para la visita. Mientras que Italiani y Scornaienchi marcaron para el local.

En cancha de Deportivo Morón, Midland y San Miguel igualaron 2-2 en la ida de una de las semifinales del torneo reducido de la C. Con dos tantos de Batallini para el conjunto de Los Polvorines, uno de Italiani y otro de Scornaienchi para los de Libertad, se vio un encuentro vibrante.

El campo de juego del nuevo Francisco Urbano fue el tercer protagonista por las incesantes lluvias. El encuentro arrancó parejo y luchado. Batallini aprovechó una desatención del fondo del Funebrero y marcó el primer tanto del Trueno Verde.

Los dirigidos por Bilbao fueron a buscar la igualdad con poca fortuna. Los minutos pasaban, la lluvia caía y el marcador favoreció a los visitantes hasta que los protagonistas se fueron al descanso.

En el complemento el Funebrero salió con otra actitud y buscó el empate desde el minuto cero. Italiani consiguió la igualdad con una definición exquisita. Poco duró el festejo para los del cementerio porque otra vez Batallini puso arriba a los del Trueno Verde. La suerte no estuvo del lado de Midland que fue a buscar la igualdad con poca precisión. La lluvia incesante complicó el campo de juego y el desempeño del cotejo. De a ratos se jugó una especie de fútbol playa con barro porque la pelota se frenó constantemente. Cuando parecía que el 2-1 estaba firmado, Scornaienchi sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo para el 2 a 2 definitivo.

El sábado 15 de Julio es el partido de vuelta y de allí saldrá el finalista del reducido. En caso de empate se define por penales.

SINTESIS

MIDLAND: Matías Mansilla, César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Leandro Scornaienchi, Matías Italiani, Maximiliano Torres González y Edilio Cardoso.

SUPLENTES: Rodrigo Benítez, Hernán Parentini, Andrés Siena, Bruno Rodríguez, Milton Giménez, Víctor Meza y Gustavo Pastor.

DT: Rodrigo Bilbao.

SAN MIGUEL: Augusto Vantomme, Jonathan Toledo, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos, Iván Ramírez, César Peralta, Cristian Ortíz, Daniel Sosa, César Lamanna y Martín Batallini.

SUPLENTES: Matías Carballo, Matías Peralta, Javier Paéz, Nicolás Zurco, Juan Jarc, Marcos Inzaurraga y Lucas Ontivero.

DT: Fabián Zermatten / Walter Berardi.

Goles: 7' Martín Batallini (SAN), 51' Matías Italiani (MID), 61' Martín Batallini (SAN), 89' Leandro Scornaienchi (MID).

Cambios: 60' Bruno Rodríguez por Leonardo Celín (MID), 70' Marcos Inzaurraga por Martín Batallini (SAN), 78' Juan Jarc por Cristian Ortíz (SAN).

Amonestados: Eric Tovo (MID), Iván Ramírez (SAN), Iván Ramírez (SAN).

Expulsados: No hubo.
Árbitro: Cristian Cernadas
Estadio: Deportivo Morón.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
San Miguel
Noticias relacionadas...