Primera D - LN ALEM

Palabra del goleador

Fuente:

Convertir cinco goles en una instancia final, marcando justamente esa diferencia no es habitual, mucho menos ser el unico protagonista en los marcadores. Esto decia Patricio Costa Repetto tras la conquista de Alem en el día de ayer:

"Pudimos reponernos con categoría y demostrar que fuimos un gran equipo durante el año, si no nos levantábamos rápido sabíamos que podríamos quedar afuera en la primer instancia del Reducido. La verdad no imaginaba esto convertir los cinco goles de una final. No se trata solo de hacer goles, sino también las jugadas para que otro los haga."

"Se le consultó sobre la buena vidriera que significó el partido con Vélez. El jugador opinó distinto: "Creo que un poquito nos jugó en contra, jugamos dos partidos en cancha embarrada seguidos, donde dejamos el físico. La gran mayoría de los chicos después de entrenar se va a trabajar. Ahora en la D se están profesionalizando las cosas mucho mas. Se entrena todos los días."

"Sabíamos que era un encuentro histórico para la ciudad de General Rodriguez. Se pudo festejar tranquilos, se hizo todo muy organizado"

"En este momento, solo trato de descansar poner la mente en frio y saber que va a ser de mi vida, en lo económico y lo futbolístico"