Primera D - CENTRAL BALLESTER

Va cayendo gente al baile

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D
Foto por:

Central Ballester continúa con los trabajos de pretemporada, algo reducidos por las malas condiciones climáticas, pero con la meta de imitar los logrado en la última temporada. Aunque abundan las bajas, poco a poco empieza a asomar los refuerzos.

Todos los mercados de pases son un dolor de cabeza. Altas y bajas, que llega y al final firmó con otro equipo, que este sí y que aquel no. En fin, largas semanas donde la pelotita no rueda y el hincha alimenta el amor futbolero con estas noticias. Y en Central Ballester pasa lo mismo, aunque con "mayor dolor". Las salidas son muchas más que las incorporaciones, lo que hace "enloquecer" al hincha. Confirmadas las partidas de Damián Achucarro, Juan Pablo Ghiglione (ambos a Real Pilar FC), Pablo Lucero, Federico Sellecchia (ascenso español), Leonel Rodríguez, Mariano Barraza (Atlético Norberto de la Riestra), Franco Castrogiovanni, Diego Carabajal (Yupanqui), Nicolás Fratto y Hernán Medina (Midland es el dueño del pase y analiza cederlo a Argentino de Merlo), además de los retiros de Omar Chávez y Juan Carlos Albarello, poco a poco se empieza a delinear el plantel, o gran parte. Confirmada la continuidad de Fernando Gelenchir y Santiago Correa, capitanes del "canalla", se les sumó las de Franco Velázquez, Emmanuel Marengo, Tomás Carballo y Nicolás Pérez, piezas fundamentales para el trinomio en el último tramo del campeonato. Iván Rojas es otro que selló su permanencia en la institución de San Martín. "Estamos buscando lo mejor posible para armar un equipo competitivo. El miércoles, aunque llueva o truene, vamos a hacer la prueba de jugadores porque estamos apretados con los tiempos y nos faltan varios puestos cubrir", fue una de las declaraciones de uno de los integrante del cuerpo técnico a "Sangre Canalla", destacando que el miércoles 12 de Julio habrá prueba de jugadores. Volviendo a la materia de futbolistas, entre las altas están Leandro Doval y Esteban Leonardis, quienes ya tienen el okey de Luis Orquera para mantenerse en el plantel. Otro que podría arribar a José León Suárez es Matías Coselli, uno de los goleadores de Deportivo Paraguayo en el último torneo y que ya jugó en Central Ballester durante el segundo semestre del 2014.

Más allá de no ser un panorama alentador, porque se fueron integrantes que formaban parte de la columna vertebral, los dirigentes empiezan a diagramar el futuro cercano. Buscando en nombres conocidos, la CD no quiere desviarse y solo piensa en acostumbrarse a pelear en los primeros planos.