Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS 0 - 1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Perderlo sobre la hora no te da chance de reacción"

Fuente:

Así lo aseguro el técnico de Estudiantes, Omar Asad, luego de la derrota de su equipo ante Independiente Rivadavia por 1 a 0. El partido nunca tuvo un claro dominador, contó con jugadas polémicas que perjudicaron al elenco puntano y vio ganador al conjunto mendocino, gracias a un tanto de Cristian Tarragona cuando se moría el partido.

"Habíamos programado lo que se vio en la cancha. El primer tiempo lo jugamos bien, como para ganarlo. En el segundo tiempo los nervios de ellos nos acorralaron a partir de alguna segunda jugada, pero así todo lo controlábamos. A nosotros nos costó tenerla y llegar a posición de peligro pero ellos no nos inquietaron", expresó Asad.

Sobre la definición en los últimos minutos del partido, el DT de Estudiantes aseguró: "Creo que es inmerecido el resultado. Un tiro libre en el último minuto que nos convierten y es doloroso porque habíamos hecho las cosas bien. Perderlo sobre la hora no te da chance de reacción".

La mala actuación del árbitro Pablo Dóvalo también formó parte de las declaración de Asad: "Tuvimos situaciones y fallos que no nos ayudaron. El gol (tiro libre de Jonathan Mazzola que ingresa al arco y anula el juez) se mete limpio, nadie toda al arquero. No buscamos excusas pero hay que estar atento a estas cosas porque nos vimos perjudicados. Pero no hay que buscar excusas, se perdió y hay que dar vuelta la página".

Estudiantes cayó luego de 9 partidos en condición de local pero deberá reponerse rápido ya que el próximo miércoles visitará a Santamarina, desde las 20:30 hs. por la 43º Fecha.