Primera Nacional - ALMAGRO - BROWN DE ADROGUÉ

Franco: "La pelota parada será importante"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, FRANCO, ALMAGRO
Fuente:
Foto por:

El defensor de Brown anticipó el "duro" encuentro que disputarán mañana, desde las 15:30, frente a Almagro, y remarcó la "concentración" que debe mantener el equipo para evitar un mal resultado. "Buscamos engrosar el promedio para el futuro", mencionó.

Brown de Adrogué ultima detalles en su preparación de cara al compromiso que afrontará mañana, a partir de las 15:30, ante Almagro, en condición de visitante, bajo el marco de la 43º jornada del Nacional B.

En ese sentido, Daniel Franco analizó el encuentro que se viene: "Será un partido duro ante un elenco que necesita sumar de a tres. Tendremos que estar atentos desde el inicio para que no ocurra lo mismo que frente a All Boys (cayeron 1-0 con un tanto al minuto de juego)".

"El resultado se definirá por una mezcla de los aspectos del juego, pero en este caso será importante la pelota parada, buscaremos aprovechar para sacar ventaja a través de esa vía", manifestó el marcador, en diálogo con Info Región.

El equipo

Luego de la goleada 5-1 que el Tricolor consiguió el sábado frente a Ferro, Pablo Vico realizaría una modificación dentro de los 11 iniciales, como consecuencia de que Juan Manuel García regresaría a la titularidad en lugar de Javier Grbec.

Con respecto a la continuidad de desafíos en una corta cantidad de días, Franco le quitó importancia: "Estamos tranquilos y motivados después de la victoria del fin de semana, tenemos ganas de volver a sumar de a tres. Nos sentimos bien desde lo físico, trabajamos a las órdenes del cuerpo técnico, por lo que llegaremos sin problemas".

"Queremos sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio de cara al próximo torneo, porque la intención es que el club se afirme en la categoría", señaló ex Los Andes, sobre las metas en el cierre del torneo.

Además, reconoció las fallas que aún se sostienen en el funcionamiento: "Siempre hay cosas para corregir, más allá de que se gane o se pierda. Ante los de Caballito arrancamos abajo en el marcador, y ese es un foco de atención para lo próximo".

El rival

Alfredo Grelak debutó el sábado como entrenador de Almagro en la derrota 4-3 ante Atlético Paraná, y se convirtió en el quinto director técnico de los de Villa Raffo a lo largo de la temporada. El dato es una muestra de la irregular campaña del Tricolor, que ocupa la 11º posición con 53 unidades.

"Es un equipo que intenta salir jugando desde abajo, tiene buen manejo de pelota. Llega con un cuerpo técnico que recién asume y buscará imponer su idea ante el plantel", finalizó Franco, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Almagro