Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIA

Fernández: "Nadie me dio ningún tipo de explicación"

Juventud Unida Universitaria, San Luis, Juve, Puntano, Auriazul
Por:  
Fuente:

El portazo causado por la salida de Marcos Fernández eclipsó el mundo de Juventud Unida de San Luis, esto decía el jugador en diálogo radial con Viva el Deporte.

"Estoy ahora mas tranquilo. Estos días los viví muy mal, todavía no caigo por la manera que me echaron del club, por la puerta de atrás. No me merezco esto que estoy viviendo".

"No le encuentro explicación, siempre apoyé al club, a la dirigencia, incluso cuando me bajaron el cincuenta por ciento del sueldo y me quitaron la plata correspondiente al alquiler para darle una mano a la institución. Quizás no tienen memoria. No encuentro la explicación que estoy buscando".

"Nadie me dio ningún tipo de explicación ni se los motivos. Siempre he respaldado al cuerpo técnico como para que me deje así fuera del club y sin trabajo. Tuve una charla con el presidente en la que directamente me dijo que no seguía. Me llamaron para conversar, les dije mis pretensiones, me dijeron que estaba bien, que me iban a llamar. Me llamaron, bajando mucho el dinero respecto a mis pretensiones dije que por esa plata no jugaba. Quedaron en volverme a llamar. No me llamaban hasta que converse con un dirigente en una panadería, con cinco, seis mesas escuchando lo que estábamos hablando y dijeron que no me iban a contratar".

El goleador del campeonato y figura de Juventud hace un aporte indiscutible desde lo futbolístico: "No se por donde pasa la desvinculación. Hablé por mi, por compañeros, siempre lo hice bien y queriendo buscar la situación".

En algún momento el técnico dijo que era un jugador solo para treinta minutos a lo que el jugador contesta: "La verdad que con el técnico hablo poco, pero está mas que claro mi rendimiento adentro de la cancha saliendo goleador y terminando cada partido".

"Siempre respaldé en los momentos mas complicados del club".

"La suma pedida fue entre el cincuenta y setenta y cinco por ciento más pero soy una persona con la que se puede uno sentar a hablar así como cuando me dijeron de bajarme el sueldo y por el bien del club, acepté".

"No he tenido respaldo de nadie, solo unos pocos mensajes. Le agradezco a la hinchada que me hace saber su cariño en la calle".

"Aun no he tenido propuestas, estoy tratando de entrenar por mi cuenta. Si no llegan a salir, saldré a trabajar porque tengo una familia que me necesita".

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario