Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Se agrandó el cuerpo técnico

Fuente:

Ariel Giaccone, para esta temporada agregó colaboradores a su staff en Sportivo Belgrano. Este grupo conducirá a la verde en el Federal A 2017/2018.

Trabajan todos a la par, conocen el club desde el mismísimo lavadero hasta la zona en la que se afilan las cuchillas para cortar el césped. Tienen sangre verde, dato para nada menor en una institución que quiere reconstruir su sentido de pertenencia, dando el ejemplo desde el plantel profesional.

Si bien cada uno tiene tareas específicas y bien divididas en áreas, se dan una mano constantemente para cumplir por solo un nombre propio: Sportivo Belgrano.

Demostraron que están a la altura de las circunstancias, que el salto de Liga Regional a Federal A no fue tan brusco como muchos podrían haber imaginado. Se llevan bien con los "grandes" y con los "pibes", se acomodaron a las pretensiones dirigenciales y ahora van por más.

Para el torneo que se viene, Ariel Giaccone continúa con su staff "original", pero ahora incorporó dos refuerzos. A su mano derecha Julián Mercol, a sus "profes" Cristian Ferreyra y Nicolás Salva y a su entrenador de arqueros Guillermo Girardi, se suman Bruno Martelotto y Ezequiel Visetti para analizar constantemente videos y poder brindarle mediante estadísticas, nuevas herramientas de análisis para el bien del equipo.

Además, como periodo de adaptación a un plantel profesional, Ezequiel Sicardi acompañará durante toda la temporada.

Se agrandó el cuerpo técnico de Sportivo Belgrano, bienvenido sea…