Primera Nacional - RAMÓN SANTAMARINA 1 - 0 ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Suma con Michel

RAMÓN SANTAMARINA, B NACIONAL, ESTUDIANTES DE SAN LUIS, MICHEL

Santamarina le ganó 1 a 0 a Estudiantes de San Luis y con esto, aumento su puntaje en la tabla en un partido muy parejo que solo desnivelo el gol y se jugo bajo una niebla muy intensa.

En el primer tiempo, era un partido parejo y ninguno sacaba ventaja pero cuando mejor estaba Estudiantes, a los 7 minutos, llegó una contra perfecta del equipo tandilense. Francisco González ganó por la banda derecha y envió un centro al primer palo para que anticipe su goleador y figura Martín Michel para poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo, el conjunto de Omar Asad intento por todos lados conseguir el gol y la chance mas clara la tuvo Moreira Aldana tras un remate que desvio el portero Joaquin Papaleo. Tras esto, el tiempo se fue consumiento y la victoria de Santamarina se hizo notar en el marcador. A su vez, Estudiantes de San Luis sigue luchando por olvidarse del descenso.

SINTESIS DEL PARTIDO:

SANTAMARINA (1): Papaleo, Bordon, Acevedo, Piñeiro, Biela, Gonzalez, Fredes, Zarate, Garcia Basso, Barrionuevo, Michel. DT: Hector Arzubialde

ESTUDIANTES SL (0): Lupardo, Acuña, Corulo, Sosa, Martinez, Mazzola, Bustos, Felice, Curima, Cuello, Moreira Aldana. DT: Omar Asad

Goles: 11' Martín Michel (SAN)

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: SANTAMARINA (TANDIL)




Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Estudiantes de San Luis