Federal A - GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Gimnasia desea postergar el partido de Copa ante Boca

Gimnasia, Tiro, Salta, Albo
Fuente:

El albo aduce que hoy no tiene un plantel como para encarar el encuentro. La nota ya le fue enviada a los organizadores. Creen que entre el sábado y el lunes podría concretar al menos 4 refuerzos.

Gimnasia y Tiro envió anoche una solicitud de postergación del encuentro que debe disputar por la Copa Argentina ante Boca Juniors.

El club albo señala en el escrito presentado que hoy tiene un plantel dismado, con muy pocos jugadores, y no está en condiciones de poder hacer frente al trascendental partido. "Hemos pedido la postergación del encuentro. Ya presentamos el escrito a los organizadores de la Copa Argentina, ahora hay que ver si nos aprueban esta solicitud. Nosotros queremos jugar la Copa Argentina con el mayor respeto posible hacia nuestro hinchas y los organizadores, por eso hicimos este pedido concreto. Esperamos tener una respuesta favorable", le dijo a El Tribuno Juan Carlos Ibire, presidente del Departamento de Fútbol del club albo.

Gimnasia y Tiro debería jugar ante Boca Juniors el próximo 14 de agosto en el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol, según informó la Asociación del Fútbol Argentino días pasados. "Hemos quedado con un plantel diezmado. Igual, hablé con Duilio Botella y le dije que este encuentro no debe alterar nuestra objetivo primordial que es el Federal A. Pero nosotros queremos ir con lo mejor, por eso le solicitamos a la empresa que maneja la Copa Argentina que nos de una o dos semanas más", expresó el dirigente millonario.