Primera Nacional - ALDOSIVI

Villar: "Estoy feliz, lo esperaba hace mucho"

ALDOSIVI, NACIONAL B, VILLAR
Fuente:
Foto por:

El marplatense ex volante de Unión de Santa Fe, Diego Villar, se transformó en el primer refuerzo de Aldosivi para afrontar la B Nacional.

"Estoy feliz porque hacia mucho que esperaba esta oportunidad que se atrasó muchos años", dijo el jugador en el programa La Voz del Estadio por Radio Brisas.

Villar expresó toda la felicidad por poder ponerse la camiseta del Tiburón. "Me siento feliz de jugar en Aldosivi", remarcó.

El marplatense sostuvo que "la llegada al club me agarra en un momento que estoy muy bien de la cabeza, ojalá se pueda pelear muy arriba", y subrayó que "el objetivo va a ser bien alto".

En cuanto a lo que le dará a Aldosivi expresó que "siempre es fundamental el sacrificio y tengo ganas de dar todo por esta institución como lo hice en cada club que estuve".

Pese a que su hermano, Pablo, jugó en Alvarado, el "Pipa" contó que "mi hermano va a hinchar por mí. Somos de Mar del Plata y queremos a la ciudad. Mi familia está feliz de que venga a Mar del Plata pero después hay que responder dentro de la cancha".

Diego Villar llega de Unión de Santa Fe donde disputó 58 partidos y convirtió 1 gol.