Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Lechuga Alaniz develó el misterio

Fuente:

El entrenador de Gimnasia ya tiene los once por los que apostó para la gran final de vuelta ante Mitre. El Lobo tiene que ganar por más de un gol para lograr el ascenso a la B Nacional.

Domingo 16 a las 16. La cita es en el Víctor Legrotaglie. Gimnasia recibe a Mitre de Santiago del Estero por la final de vuelta por el ascenso a la B Nacional y Darío Alaniz ya tiene a los once guerreros que buscarán dar vuelta el 1 a 0 que se trajeron del Norte.

En la práctica de fútbol de este jueves, el Lechuga metió mano en el mediocampo y decidió tres variantes respecto de la formación que perdió en Santiago: David Garay por Ramiro Vélez; Neri Espinosa por Matías Navarro y Daniel Garro por Santiago Domínguez.

El DT eligió para el arranque del partido del domingo a Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, César Leguizamón Arce, Yair Marín, Lucas Fernández; Garay, Espinosa, Garro y Ezequiel Riera; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Alaníz no puede contar para la revancha con dos lesionados: Jorge Curbelo, quien fue operado de una fractura de tabique el miércoles pasado, y Walter Poblete, que padece un esguince de tobillo.