Primera Nacional - FLANDRIA 1 - 1 CRUCERO DEL NORTE

Griffo: "Para mí, la pelota no llega a entrar"

Fuente:

El arquero canario habló sobre la polémica jugada que le dio la ventaja a Crucero del Norte. "Llegué bien, no alcanza a entrar toda la pelota", sostuvo. El martes visita a Estudiantes de San Luis.

Todavía quedan los ecos el empate de ayer de Flandria ante Crucero del Norte. Y una jugada da vuelta en la cabeza de los hinchas: el gol del equipo misionero. Todo nació con ese giro de Fernández afuera del área y el toque para Domínguez que sacó un bombazo desde afuera. El desvío en un defensor descolocó a Leo Griffo, la pelota dio en el travesaño, tomó altura y bajó en la cabeza de Fernández que, agarrado por Camacho, llegó a empujarla como pudo. A todo eso, el 1 Canario ya se había levantado y llegó a manotear hacia afuera, aunque el línea dijo que la pelota ya estaba adentro. En la repetición de la transmisión de Pares TV se nota cómo la pelota le rozó en la mano al delantero tras empujarla de cabeza.

Justamente, apenas terminó el encuentro, el 1 habló con el canal local sobre la polémica jugada. "Para mí no entra –sostuvo-. Dice el línea que entró. Es así, ya está, no hay vuelta atrás. Yo llegué bien, no alcanza a entrar toda la pelota. Pero son decisiones que te pueden costar un partido. La mano no la veo. Yo había perdido de vista la pelota porque estuvo bastante tiempo en el aire, no sabía dónde estaba. Y cuando reaccioné, traté de hacerlo lo mejor posible".

En cuanto a la igualdad 1 a 1 en el Carlos V, el capitán dijo que "en el primer tiempo no tuvimos intensidad, fuimos pasivos. Estuvo para los dos. El que metía el gol iba a complicar y lo hicieron ellos primeros. Después tuvimos una linda reacción en el segundo tiempo y hasta nos pudimos quedar con la victoria. Faltó entrar. Los muchachos hicieron lo posible, desplegamos el ataque, buscamos la victoria por todos lados. No se dio".

En cuanto al próximo compromiso, a disputarse el martes a las 16 en San Luis ante Estudiantes (fue modificado en las últimas horas), dijo que hay que ir con "la mentalidad de sacrificio, buscar el partido y ser inteligentes. Si no podemos ganar, hay que traer un empate. Nosotros tenemos que estar tranquilos, estamos haciendo las cosas bien y vamos a culminar con el objetivo que todos esperamos. Faltan tres partidos y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. También dependemos de los resultados de los demás, pero sumando vamos a estar tranquilos".