Primera D - CLAYPOLE

Tres caras nuevas para el conjunto de Baillié

Fuente:

El director técnico podrá contar con tres de los apellidos que pidió para reforzar el plantel de cara al nuevo torneo. Agustín Carrera, Sebastián Formato e Iván Boleggi, se sumarán a la pretemporada.

Temporada nueva, plantel reforzado. Ese es el objetivo que sigue Claypole para afrontar el próximo campeonato que tendrá una tónica parecida al que pasó. La desafiliación será el tema principal, pero una buena campaña lo podría colocar entre los mejores.

Con la continuidad de Héctor Baillié al mando del primer equipo y con las ilusiones renovadas, el "Loco" recibió la buena noticia de los arribos de tres jugadores que pidió. Se tratan de los volantes: Agustín Carrera y Sebastián Formato, dos ex Talleres de Escalada.

A la última línea también se sumará Iván Boleggi, quien ya cuenta con pasado en la institución "Tambera". Esta temporada se desempeñó en Victoriano Arenas, en donde cumplió un gran papel siendo titular en la mayoría de los partidos.

Las bajas por el momento son siete: Fabián Billordo, Leandro Bonet, Pablo Ocampo, David Vidal, Ariel Horonoz, Juan Loiacono y Matías Rial.

Clubes relacionados...
Claypole