Primera B - ACASSUSO

Quieren a Ruiz pero no es fácil

ACASSUSO, B METROPOLITANA, RUIZ

Acassuso sigue en el búsqueda de entrenador de cara a la próxima temporada y si bien hay varios nombres el candidato que más seduce es Fernando Ruiz.

El Quemero tendrá por delante un torneo realmente complicado, tal vez uno de los más difíciles desde que está en la B Metro por la condición de bajo promedio que lo hará pelear por mantener la categoría. Hoy el club de San Isidro se encuentra aún sin entrenador, con varias bajas de jugadores y sin refuerzos, un panorama nada claro con respecto a otros clubes de la misma división que ya definieron DT y empezaron a incorporar, encima la elevada deuda que tiene la institución con la AFA hace que todo sea mucho más complicado.
Lo que si tiene claro la dirigencia de Acassuso es a qué DT quiere para suceder a Blas Giunta, y el apuntado es Fernando Ruiz, el tema es que la llegada del Cabezón no es sencilla, el DT viene de dirigir a Almagro en la B Nacional y a un grande como Atlanta en la categoría y si bien la reunión que hubo fue positiva todavía está lejos de concretarse el arribo de Ruiz a la institución.

El nombre que empieza a tomar fuerza en un segundo escalón es el de Guillermo De Lucca, un DT que mostró cosas interesantes en su paso por UAI Urquiza y por Italiano en el último tiempo y que también es del agrado de la comisión directiva.

Más atrás aparecen varios que fueron ofrecidos, con los que habrá posiblemente algunas reuniones pero todo dependerá de lo que suceda con Ruiz. En los últimos días el teléfono de Marín sonó varias veces con distintos ofrecimientos, algunos de ellos fueron Monzón, Toresani, Anselmo y Sponton entre otros.

El reducido plantel que quedó volvería a las prácticas después del 20 de este mes, el tema es: ¿Con qué DT?

Clubes relacionados...
Acassuso