Primera Nacional - VILLA DÁLMINE - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un resultado que asegure

Por la cuadragésima cuarta fecha del Nacional B, Villa Dálmine recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo domingo desde las 15:00. El arbitro del encuentro será Hernán Mastrangelo.

El equipo de Felipe De la Riva, viene de caer 2-1 ante Boca Unidos en Corrientes y no pudo levantar su imagen con respecto al resultado ante Central Córdoba en Campana, aunque sí pudo mejorar su nivel y asimilarse a los partidos previos.

Con el único objetivo de conseguir un resultado que le aseguré la permanencia definitiva sin ya depender de ningún otro equipo, el Viola saldrá a la cancha con bastantes modificaciones. En la defensa, Juan Alsina, quien ya purgó su fecha de suspensión, volverá al sector derecho en lugar de Acosta. Por otro lado, Zamponi dejaría la titularidad por molestia e ingresaría en su lugar Luciano Recalde, mientras que por el sector izquierdo podría jugar Jorge Demaio en lugar de Formica, ya que este último es duda por un golpe.

Pesé a no estar confirmado hasta último momento, el XI que saldría a la cancha para enfrentar a "La Lepra" Mendocina, sería el siguiente: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Jorge Demaio o Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine