Primera B - COMUNICACIONES 2 - ESTUDIANTES BA 1

Partido suspendido por incidentes

Comunicaciones, Comu, Agronomía, Primera B, Estudiantes, Buenos Aires, Pincha
Foto por:

Cuando parecía que todo iba a ser fiesta en Agronomía, sobre el final hubo incidentes entre los allegados de Estudiantes de Buenos Aires e hinchas del Cartero y por eso, el partido fue suspendido. Ahora, la segunda final del Reducido de la B Metro se resolverá en los escritorios.

Debido a los incidentes ocurridos durante el final del partido, el segundo finalista del Reducido de la Primera B Metropolitana se resolverá cuando haya una definición en el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino.

El partido que lo iba ganando Comunicaciones por 2 a 1 como local ante Estudiantes de Caseros, fue suspendido a los 44 minutos del segundo tiempo debido a que familiares y allegados del Pincha fueron agredidos por hinchas de la parcialidad de Comu en las tribunas y el árbitro no encontró garantías para continuar el duelo.

Según declaraciones de los protagonistas, familiares y allegados del Pincha fueron agredidos por hinchas locales, quienes los amenazaron con armas blancas.

En declaraciones a TyC Sports, Diego Figueroa, jugador del conjunto visitante contó que "tenemos un herido con un facazo". Además, Juan Carlos Kopriva agregó que "cortaron a Jorge Barrios, vicepresidente del club".

El encuentro lo ganaba Comunicaciones por 2 a 1 con goles de Salazar (ingresado en el complemento) y Julian Rodriguez, mientras que Lucas Passerini había igualado las acciones temporariamente.

Durante la semana, el Tribunal de Disciplina resolverá cuales son los pasos a seguir y cómo se definirá el rival de Riestra, quien venció a Español en el global y espera en la final para pelear por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Los jugadores de Comunicaciones festejaron en el campo y en el vestuario, pero aún quedan cuestiones por resolver.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Estudiantes Bs.As.