Primera B - DEPORTIVO RIESTRA

"Las finales se juegan de otra manera"

Deportivo, Riestra, Español, Reducido, Primera B

Mundo Ascenso habló en exclusiva con los protagonistas del Deportivo Riestra que buscarán el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Jorge Benítez, entrenador del Deportivo Riestra: "Nos quedan dos finales, se van a jugar de otra manera. Por suerte nos quedó la ventaja que obtuvimos en Español. Hoy no pudimos convertir, estuvo bien parado el equipo, con mucho sacrificio".

"Ellos venían a jugar con dos goles abajo, tenían que salir a buscarlo, otra no le quedaba. Nosotros teníamos que estar bien ordenados atrás para salir rápido de contra".

"Los jugadores dieron todo, ellos saben que esta clase de partidos se tiene que jugar con el corazón y con la cabeza".

"Las finales se juegan de otra manera, en estos días tenemos que hacer un buen trabajo para llegar de la mejor manera".

Braian Sánchez, volante del Deportivo Riestra: "Nosotros venimos paso a paso, disfrutamos de este momento. Español es un equipo muy bueno que te ataca. La ventaja que sacamos allá nos sirvió. A pesar de que no convertimos, intentamos jugar a nuestra manera. Vamos a tener que pelear y sabemos que esto se va a definir por detalles".

Nahuel Benítez, delantero del Deportivo Riestra: " Hicimos un año fantástico, hicimos un buen campeonato. Nos juga a favor la cancha rápida. Este es club muy bueno, nos da todo y esperemos devolverle con una ascenso todo lo que nos da. Sabíamos que nos iban a llegar. que iba a generar situaciones, nosotros intentamos atacar, esta vez no pudimos convertir, pero estamos con confianza, el trabajo que veníamos haciendo se esta viendo reflejado. Voy en busca de mi tercer ascenso, esperemos junto a mis compañeros y el cuerpo técnico conseguirlo en un año duro".

Roberto Bochi, defensor del Deportivo Riestra: "Nosotros somos un equipo muy intenso y muy vertical. Estamos viviendo un sueño que tenemos que transformarlo en realidad. Fue un partido largo, eran 180 minutos y se trabajo bien. Estamos contentos que está todo el grupo a disposición. Se vienen finales y hay que ganarlas".

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Deportivo Español